Llega nueva versión Sport de Infiniti QX70

Infiniti QX70 SportLa nueva Infiniti QX70 Sport 2015 llega a los Centros Infiniti en México, con un estilo aerodinámico, diseño interior deportivo, desempeño legendario, tecnología y sistemas de seguridad únicos en el mundo.

La versión deportiva de Infiniti QX70 2015 cuenta con un diseño provocador que la hace destacar en el segmento de las SUV’s de cinco pasajeros por sus acabados interiores y exteriores en color negro, así como los rines deportivos de aleación de aluminio de 21”, parrilla frontal, salidas de aire laterales, rieles en el techo, luces de niebla y espejos retrovisores exteriores.

La parrilla y la fascia delantera, con su diseño audaz, enmarcan los faros bi-xenón y faros de niebla integrados/deportivos, mientras que sus grandes luces traseras LED extendidas, ayudan a crear una aerodinámica en el cuerpo de QX70.

Infiniti QX70 Sport 2015 se ofrece en cinco colores exteriores: pólvora brillante (gris), carbón puro (negro), acero espejo (plata), niebla profusa (blanco) y corteza vital (rojo).

El interior de Infiniti QX70 Sport 2015 incluye acabados en aluminio Shodo y una cabina con un centro de mando diseñado para mejorar la experiencia de conducción.

La versión deportiva también incluye un techo de color oscuro y costuras en contraste en el volante en color violeta, pedales deportivos en acabado de aluminio y asientos deportivos con ajuste eléctrico de ocho posiciones.

Los usuarios de Infiniti QX70 Sport contarán con la nueva incorporación del paddle shift (paletas de cambio de velocidades) en el volante, brindando un sentido de conducción totalmente deportivo, que ayudan a apreciar el desempeño del vehículo.

Motor potente Infiniti QX70 Sport 2015 viene equipado con un avanzado motor 3.7 litros DOHC V6 de 24 válvulas variables y tecnología que brinda control y ajusta continuamente la sincronización de las mismas, lo que permite una mayor eficiencia de combustible.

El motor tiene una potencia de 327 caballos de fuerza y 267 lb-pie de torsión.

Adicionalmente, QX70 Sport cuenta con el sistema inteligente All-Wheel Drive de Infiniti, que hace una división de control del torque y lo redistribuye automáticamente a las llantas de acuerdo con la carretera y las condiciones de conducción.