El Volkswagen de tu vida, una experiencia entrañable

VochoPartiendo del hecho de que 8 de cada 10 mexicanos tienen una historia personal con algún auto Volkswagen, la Marca alemana lanzó la campaña “El Volkswagen de tu vida”, con la cual busca reforzar ese gran vínculo tan estrecho que existe desde hace 50 años entre los mexicanos y Volkswagen.

Volkswagen es una marca innovadora que usa tecnologías diseñadas para ofrecer y formar un mejor futuro, razón por la cual se han creado campañas como “El Volkswagen de tu vida”, “Haz Huella con Vocho” o bien “24 casetas” con las cuales se busca construir un vínculo especial entre la historia de la Marca Volkswagen y la de sus clientes.

En esta ocasión, y con la finalidad de agradecer nuevamente la lealtad de sus seguidores, se da a conocer una dinámica en la cual todo aquel fanático de Volkswagen está invitado a compartir una historia personal que tenga con algún modelo de la Marca. Esta dinámica busca a las 5 mejores historias de personas que hayan perdido su entrañable Volkswagen, con el propósito de recuperarlo o bien tener una réplica del mismo y devolverlo a su dueño.

Así mismo habrá una sexta historia ganadora, ya que la persona que aún conserve su auto podrá participar para ganar un Nuevo Golf.

Las historias deben enviarse al portal www.elvwdetuvida.mx y pueden ser apoyadas con videos, fotos y toda información que pueda enriquecer la historia personal con el automóvil. La exhaustiva búsqueda de Volkswagen se puede seguir a través de un reality show en TV Azteca o por el canal oficial de Volkswagen en YouTube.

Esta campaña empezó desde el mes de junio y a partir del mes de julio se han podido subir las historias al portal. Habrá un evento de lanzamiento el próximo 3 de agosto en el cual participarán los clubes de la marca, y el cual consistirá en una caravana que recorrerá el DF.

El evento final se llevará a cabo a finales de año en la planta de Volkswagen, la cual ejecuta el programa Think Blue Factory, que tiene como objetivo reducir la huella ambiental de todas las plantas de Volkswagen alrededor del mundo a través de acciones sustentables como cuidado del agua, proyectos eólicos, ecotips para un uso correcto de vehículos y muchas más. La planta Volkswagen de Puebla es también el lugar en el que se ensamblará la séptima generación de Golf premiado como “World Car of the Year 2013“, además de otras versiones como Golf GTI y Golf SportWagen". La planta de Puebla posee grandes capacidades de producción e infraestructura moderna para la fabricación de vehículos con grandes innovaciones técnicas y eco-friendly.