Nissan devela el NOTE NISMO

Nissan Note NismoNissan Motor Co., Ltd. ha develado la más reciente y deportiva variación del popular Note, llamado NOTE NISMO, que llegará a los concesionarios de Japón en otoño de 2014. Nissan también anunció que el Fairlady NISMO tendrá una leve modificación en su modelo, mientras que un nuevo grado, NISMO RS, se añadirá al Juke NISMO en el otoño de 2014.

Desde el lanzamiento del Juke NISMO en febrero de 2013, la alineación de la división especializada de Nissan ha crecido de manera constante con la incorporación de las versiones NISMO de March, Fairlady y GT-R; permitiéndole así a la marca ofrecer un amplio rango de vehículos de espíritu deportivo al público que van desde compactos y SUVs  hasta vehículos deportivos, todos armados con el ADN de NISMO.

Note NISMO representa la variación más deportiva del Nissan Note y el quinto vehículo que se comercializa bajo la revitalizada marca de producción de NISMO.
Con el fin de satisfacer las necesidades de los fervientes admiradores del deporte motor, así como de los entusiastas casuales deportivos, Nissan ofrece dos versiones del Note NISMO: el modelo estándar y el Note NISMO S.

La versión estándar está dirigida a los clientes que disfrutan de un manejo deportivo, pero que también se fijan en la eficiencia del combustible como un factor importante del manejo; mientras que el principal objetivo del NISMO S, un vehículo eficiente cuando hablamos del combustible, es para satisfacer las necesidades de alto rendimiento del conductor deportivo, los entusiastas que quieren experimentar los frutos de la herencia de los deportes de motor.

Ambas versiones ofrecen un alto desempeño con balance total, ya que incluye modificaciones en tren motriz, suspensión, frenos y aerodinámica; rigidez de estructura y carrocería; parrilla de acabado especial, fascias, estribos, spoiler y espejos abatibles en color rojo, para darle un aspecto distinto; y asientos deportivos Recaro.