Más de 400 joyas automotrices en el Gran Concurso Internacional de Elegancia
– Se presenta oficialmente la nueva marca inglesa Caterham.
– Porsche lanza Cayenne Turbo.
Este fin de semana arrancó el Gran Concurso Internacional de Elegancia, en Huixquilucan, Estado de México, en donde se exhiben más de 400 joyas automotrices, así como varias decenas de automóviles completamente nuevos, entre ellos varios exóticos como los Morgan, los Caterham, Lamborghini, Ferrari, y Alfa Romeo.
Asimismo, esta exposición sirve de marco para celebrar los 70 años de la marca alemana Porsche a nivel mundial, y para ello, la firma exhibe 70 modelos completamente diferentes, mismos que marcan la historia de esta emblemática marca, dijo en entrevista, Francisco Name, presidente del Comité Organizador de este salón.
De igual forma, se celebran 100 años de varios modelos que se exhiben, en esta edición número XXXII, que se ofrece como un evento completamente familiar, en el que este fin de semana se podrán apreciar piezas que de hecho ya son únicas a nivel mundial.
Y en relación a las marcas que presentan modelos completamente nuevos, se puede mencionar a Porsche que presenta oficialmente a la Cayenne Turbo de 550 caballos potencia; Ford cuenta con un display, y Jaguar hace lo propio, y no se diga de Land Rover que cuenta con una pequeña pista de pruebas off road, dijo el ejecutivo.
-Porsche, presenta la Cayenne más potente.
Además de celebrar los 70 años de esta marca a nivel mundial, se presenta en este salón, la nueva versión de la exitosa camioneta Cayenne Turbo, gracias a su motor 8 cilindros de 4.0 litros, que entrega un torque de 770 Nm, y acelera de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos, e inicia su precio en dos millones 212 mil 500 pesos, dijo en entrevista Edgar Casal, director general de Porsche México.
En entrevista en este salón, el ejecutivo dijo que esta camioneta es uno de los modelos más exitosos para la marca, al acaparar más del 50 por ciento de las ventas totales a nivel mundial, y seguramente esta nueva versión ayudará a incrementar las ventas.
-Land Rover y su pista de pruebas off road.
Jaguar Land Rover presenta en este salón toda la gama de sus vehículos y SUV en la edición número XXXII del Gran Concurso Internacional de Elegancia. Francisco Montes, Gerente Senior de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, encabezó la conferencia ofrecida a medios de comunicación especializados en el ámbito automotriz y de negocios. Durante la exposición se mostró el crecimiento en México de estas icónicas marcas inglesas durante el primer trimestre del 2018.
Por otra parte, se exhibió el nuevo Jaguar E-PACE, la más reciente incorporación a la familia de productos “PACE”, las SUV´s de alto desempeño de Jaguar que ofrecen una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo. Así mismo, como parte de la estrategia de lealtad y valor de marca, Jaguar Land Rover desarrollan en el mundo diversas iniciativas bajo el programa de “Adventure Travel”, donde los viajeros participantes tienen la oportunidad de probar la emocionante y desafiante conducción de los vehículos en condiciones extremas. Este programa otorga una oportunidad única para que los clientes y entusiastas de las marcas refuercen su grado de compromiso y pasión, difundiendo su experiencia en su marco de referencia.
-El precio de entrada es de 100 pesos para los niños en sábado y domingo, y de 250 y 400 pesos, respectivamente, para los adultos.