
Mazda CX-70 creada para mover cada parte de ti
Mazda ha desarrollado hasta el momento, una de las camionetas más avanzadas; de entrada su diseño muestra unos trazos deportivos, juveniles, y elegantes.

Inconfundible a cualquier distancia o ángulo, muestra todo el ADN de la marca japonesa, y en su interior ni se diga, los cuidados en los detalles, como los colores y en las texturas, así como en las combinaciones de éstas.

Completamente ergonómica, así como una visión y alcance pleno de los botones y pantalla para el conductor.

Y qué mejor que disfrutar y comprobar lo anterior, que con una prueba de la nueva SUV de Mazda, creada para ofrecer una experiencia de manejo y equipada con la última tecnología y seguridad de la plataforma de Mazda.

Una SUV amplia con 2 filas de asientos
Disfruta tu propio espacio y viaja con toda la comodidad de su amplia cajuela, en donde se prioriza el confort, y la experiencia de manejo se eleva a otro nivel.

4 MODOS DE MANEJO.
Y todavía para una mayor comodidad y control del camino, ofrece el MODO NORMAL: equilibrio entre rendimiento y ahorro de combustible.

MODO DEPORTIVO:
En respuesta en la velocidad para una experiencia de manejo.

MODO OFFROAD:
La máxima tracción para tener control.

MODO TOWING:
Y estabilidad para llevar un remolque.

Transmisión Automática SKYACTIV® 8 velocidades.
La mazda CX-70 está diseñada para optimizar la eficiencia del combustible, ofrece cambios de marcha suaves y precisos, garantizando una experiencia de conducción cómoda y ágil.

Su adaptabilidad a las condiciones de conducción y su respuesta inmediata, hacen que sea una opción excepcional para aquellos que buscan un rendimiento superior.

MHEV (Mild Hybrid Electric Vehicle).
Mazda CX-70 cuenta con la tecnología M Hybrid Boost, el sistema híbrido suave de 48 V, que optimiza la conducción y el consumo de combustible, al asistir al motor 3.3 litros Turbo, mediante la recarga de la batería durante el frenado regenerativo.

Mazda CX-70, lo mejor de la marca al momento, y no se diga del segmento; manejala y disfrutala.
