Mazda Financial Services, la mejor opción
-Nace de la mano de un aliado de Mazda, el Banco Santander.
-Atractivas tasas de interés del 6.75%.
Con una alianza estratégica entre Mazda Motor Sales de México y el Banco Santander, ambas compañías dan forma a Mazda Financial Services, y lo hacen con una atractiva tasa de interés del 6.75% para todos los modelos nuevos de la marca en este país.
Lo anterior, pensando en ofrecer las mejores opciones de crédito en favor de los Clientes y Distribuidores, Mazda México hace oficial la presentación de Banco Santander como su nuevo aliado estratégico, bajo la firma de Mazda Financial Services.
Así lo dijo Miguel Barbeyto, Presidente y Director General de Mazda Motor de México, al agregar que con ello la firma automotriz da un paso al siguiente nivel, con nuevas herramientas digitales, y con el objetivo de que el 50% de las ventas sean digitales para el ejercicio fiscal.
Y para ello se otorgan créditos en línea, con simuladores en línea, y con esta atractiva tasa de interés del 6.75%, con aprobación de créditos en dos horas, y con ello como la mejor propuesta de valor.
El objetivo es alcanzar un 6.0% de participación de mercado para el cierre de este año, la cual a la fecha es del 4.7%, por lo que la meta se logrará con esta tasa, como una de las más atractivas en este país, entre otras estrategias de la marca.
“Con estos cambios, esperamos poder seguir ofreciendo opciones fascinantes a nuestros clientes, que nos ayuden a celebrar el manejo y evolucionar junto con ellos”, dijo Miguel Barbeyto.
“La evolución y los cambios que involucran la llegada de la séptima generación de productos, así como la oferta que estos requieren, han sido clave para comenzar algunas permutaciones que garantizan la fascinación de nuestros clientes dentro de la nueva era digital.
“Esta alianza entró en vigor desde el primero de agosto de 2020, pensada al 100% alrededor de las necesidades de cada uno de los clientes de la firma japonesa, quienes terminan por definir las tendencias del mercado a través de su comportamiento, para así, marcar el camino en esta nueva era para Mazda México.
Siempre con la idea de que la gente y los clientes son lo más importante para Mazda, y el Banco Santander será un aliado estratégico. Y hacer de ésta, una marca confiable, que ante todo resulte un aliado en el camino de los clientes de Mazda; es una responsabilidad que se asume desde el inicio de la compañía hace 100 años.
Así es que pensando en los clientes, se dio el banderazo oficial a Mazda Financial Services, en una alianza que se da de forma natural junto con Banco Santander México, y que gracias a la obsesión y pasión por el detalle de ambas empresas, se tiene para poder dar siempre la mejor atención y productos a los clientes.
“Esta filosofía se mezcla también con nuestra necesidad de seguir creciendo y con nuestra visión de enriquecer la vida, de las personas, el planeta y la sociedad, la cual se suma a la de Banco Santander en la que gracias a su forma consistente y coherente de hacer banca contribuye al progreso de las personas y de las empresas de una forma sencilla, personal y justa”, abundó Miguel Barbeyto.
A la par Mazda Financial Services ofrecerá a todos sus clientes maravillosos beneficios dentro de todos los programas como: tasa de interés anual fija más IVA durante toda la vida del crédito, plazos de financiamiento de 12, 24, 36, 48, 60 y 72 meses, cargo automático a cuenta del cliente, financiamiento del seguro de daños y vida/desempleo al mismo plazo y tasa, financiamiento garantía extendida , todos los anticipos a capital sin penalización, 0% de comisión por apertura y una increíble tasa desde 6.75%.
Por lo que con los modelos de Mazda, la atención, servicios y demás, la firma celebra el manejo con una clara atención a sus clientes, y porque tiene en Salamanca la planta productora más importante fuera de Japón para Mazda. Lo que se celebra igualmente con los 15 años de Mazda en este mercado, dijo Miguel Barbeyto, Presidente y Director General de Mazda Motor de México.
Héctor Blas, Director General de Santander, dijo que en el banco no se han detenido las actividades, por el contrario, se ha conformado novedades, y sin duda con esta alianza que conforma Mazda Financial Services, la automotriz marca una nueva pauta en la industria automotriz y en materia de financiamientos, con una alianza de enorme trascendencia.
Santander es un banco sólido, con una robusta cartera y sana que creció 7.3% en el segundo trimestre de este año. Mazda Financial Services permitirá aumentar las ventas de Mazda, en este mercado en expansión, gracias a esta propuesta de valor que es rentable, innovadora y eficiente, con plazos hasta 72 meses, con un seguro de desempleo, con un sistema 100% en línea.