Mazda ofrecerá más modelos con su poderoso motor 2.5 lt y 250 hp

En su reciente lanzamiento de la camioneta CX 9, la marca japonesa Mazda le incorporó su motor más potente con el que cuenta a la fecha, y éste es el 4 cilindros de 2.5 litros de desplazamiento, el cual entrega una potencia de 250 caballos.

Por ello se espera que los siguientes modelos que incorporarán este motor, podrían ser la demandada camioneta CX5 y el gran sedán Mazda 6, así es que con ello queda claro que llegarán otras versiones para estos dos modelos.

De hecho, el consumidor nacional e internacional, le ha cuestionado a Mazda varias veces, cuándo ofrecerá de nueva cuenta la versión deportiva del Mazda 3, es decir, el Speed. Tal vez con esta estrategia de Mazda con su motor turbo de 2.5 litros, podríamos ver pronto al Speed o será que la marca nos tiene otra sorpresa.

El motor turbo 4 cilindros de 2.5 litros de desplazamiento y 250 caballos de poder y 310 libras pie de torque, que está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual,  mueve fácilmente a la pesada camioneta CX9 que pesa alrededor de mil 700 kilogramos, imaginemos qué puede hacer con modelos más ligeros.

mazda3-3

Mazda CX-9