Chevrolet Beat, amplía la gama de modelos

-Ofrece un rendimiento de combustible combinado de 20.7 km/l

Llega a México el nuevo Chevrolet Beat 2018, como el sucesor del Spark Classic, y lo hace como un auto práctico en su diseño exterior expresivo, interiores juveniles y características destacadas en infoentretenimiento, seguridad y desempeño.

Este modelo Chevrolet Beat 2018 está equipado con un motor 4 cilindros de 1.2 litros que, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera una potencia de 81 caballos y un torque de 80 lb-pie@4800 rpm, alcanzando un rendimiento de combustible combinado de 20.7 km/litro.

En entrevista con Erika de Witt, gerente de Mercadotecnia de Vehículos Pasajeros, dijo que este hatchaback de cinco puertas y para cinco pasajeros, ofrece una dirección electroasistida, suspensión delantera tipo McPherson, mientras que la trasera es independiente con bastidor.

El Beat convivirá con Chevrolet Spark dentro del portafolio de la marca y se ofrecerá en ocho colores. Cuenta con aire acondicionado, cristales eléctricos, seguros de puertas eléctricos, tablero y molduras en puertas con insertos en color beige y volante de tres brazos con insertos en color plateado con controles de audio y teléfono.

En infoentretenimiento, está equipado con una pantalla táctil de 7 pulgadas con Chevrolet MyLink y Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto, radio AM/FM, reproductor MP3, entrada USB, Aux In y conexión Bluetooth con un sistema de 6 bocinas.

Cuenta con un sistema de dos bolsas de aire para conductor y pasajero en todas sus versiones, defensa para impacto que reduce los daños si ocurre una colisión, inmovilizador que impide la ignición del motor sin la llave original, alarma antirrobo desde la llave y frenos ABS.

Al exterior, Chevrolet Beat 2018 atrapa miradas gracias a un expresivo diseño que destaca una parrilla de doble puerto con acentos cromados -característica que define a los vehículos de la marca-, espejos laterales al color de la carrocería con ajuste eléctrico, rieles en techo, faros de halógeno acompañados de faros de niebla con anillos cromados, spoiler con diseño deportivo y rines de aluminio de 14 pulgadas.

Este subcompacto, ahora se ofrece con un año de seguros gratis, y con un bono de lealtad de cinco mil pesos.

Chevrolet Beat 2018 disponible en México desde junio de este año, y es importado de la planta de Talegaon, India, dijo Erika de Witt.

Precios:

-LS: $152,500

-LT: $169,400

-LTZ: $195,800

Beat2018_exterior