
Mopar abre la temporada Off-Road con la Ruta “Mujeres Mopar” 2021
-Mopar realizó por cuarto año consecutivo la ruta off-road “Mujeres Mopar”.
-Mopar creó Jeep Performance Parts; accesorios dirigidos a los entusiastas y seguidores de la marca Jeep que gustan de los terrenos difíciles; entre los accesorios se encuentran kits de elevación, defensas todoterreno, luces LED todoterreno, exclusivos protectores laterales, entre muchos más.
-Mopar es la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios originales de Stellantis. Las refacciones y accesorios Mopar son únicos ya que están creados por los mismos ingenieros que diseñaron los vehículos y cumplen o exceden las especificaciones de fábrica. Mopar tiene operaciones en más de 150 países y cuenta con más de 500,000 números de parte (entre refacciones y accesorios).
Por cuarto año consecutivo se llevó a cabo la Ruta “Mujeres Mopar” en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde una caravana integrada por 6 vehículos de las marcas Jeep® y Ram fueron los encargados de desafiar caminos difíciles y apasionantes.
El escenario fue el ideal, ya que el terreno contaba con senderos estrechos, riachuelos, lodo y piedras que ponían a prueba las capacidades off-road de los vehículos y las habilidades de las Mujeres Mopar, quienes fueron las protagonistas de llevar los vehículos al límite.
Todos estos obstáculos fueron superados con menor dificultad gracias a los accesorios originales Mopar, quienes llevan a un nivel inimaginable a los vehículos de nuestras marcas.
“Para Mopar es muy importante crear experiencias únicas, y esto lo logramos con la moparización de cada vehículo, en esta ocasión las mujeres que nos acompañaron identificaron que auto era más compatible con su personalidad y con el constataron la versatilidad de los accesorios al enfrentarse a diferentes retos dentro y fuera del camino.” comentó Svein Azcué, Director de Mopar México “Con éste evento inauguramos la temporada Off-Road” Agregó Azcué.
La Ruta Mujeres Mopar 2021 se caracterizó por ser una expedición llena de adrenalina gracias al performance y las capacidades de los vehículos todoterreno moparizados, los cuales fueron indispensables para que las 11 aventureras pudieran desafiar la brecha y conquistar caminos fuera de la ciudad.