Infiniti QX80 Limited se presentó en el Autoshow de Nueva York

2015-Infiniti-QX80-front-side-view-2

 

Con una producción limitada, Infiniti QX80 Limited hace honor a su nombre con un amplio menú de características exclusivas, incluyendo un nivel mejorado de artesanía superando incluso los altos estándares de las QX80 “ordinarias”.

La nueva Infiniti QX80 Limited 2015 viene siendo la versión totalmente equipada de la QX80 modelo 2015, que recibe un importante rediseño para este año, añadiendo mejoras exteriores e interiores sutiles que no estarían fuera de lugar en una sala de juntas muy ejecutiva o en un jet privado.

Además de las mejoras en la QX80 2015, que la acercan a la apariencia del nuevo y espectacular sedán deportivo Infiniti Q50, la QX80 Limited añade una serie de mejoras exteriores.

Los faros delanteros LED de la QX80 reciben un acabado oscuro, combinado con lámparas traseras tintadas y una iluminación especial bajo los estribos de estilo cepillado.

 Se añade un acabado cromado oscuro al marco superior e inferior de la parrilla, al de la luces de niebla, a las ventilaciones laterales, a los rieles y travesaños del techo, al revestimiento del pilar A, las manijas de las puertas, al marco de la placa y a las tapas laterales de los espejos.

Los rines de aleación de aluminio estándar de 22 pulgadas también cuentan con un tratamiento exclusivo de acabado oscuro.

Junto con todas las características que distinguen al nuevo Infiniti QX80 Limited, no debe pasarse por alto el hecho de que también viene completo con todas las características y equipamiento estándar de la QX80 AWD, el primero de su gama, con asistencia al conductor, rines de 22 pulgadas, paquete Theater y Deluxe Technology, además de su inigualable combinación de potencia, fuerza y estilo de lujo.

2015infinitiqx80limitededitiongal2

Capaz de transportar a siete adultos y sus pertenencias en elegancia espaciosa, la transmisión de la QX80 es lo suficientemente resistente para arrastrar botes o remolques (capacidad de remolque de 3,855 kg, cuando está debidamente equipado).

La Infiniti QX80 está construida sobre una estructura de armazón de alta rigidez, que aumenta la comodidad de viaje reduciendo al mismo tiempo el ruido, la vibración y la dureza.

El motor probado V8 de 5.6 litros combina la tecnología de aceleración de respuesta VVEL (sistema variable de apertura y elevación de válvulas) de Infiniti con la eficiencia de la inyección directa de combustible (DIG) para producir 400 caballos de fuerza y 413 libras por pie de torque.

El avanzado motor V8 está acoplado a una transmisión automática suave de siete velocidades con control de cambios adaptable (ASC) y modo de cambio manual con nivelación de las revoluciones al bajar la marcha (DRM, Downshift Rev Matching).

2015infinitiqx80limitededitiongal1

El sistema estándar All-Mode AWD de Infiniti incluye los modos Auto, 4H y 4L. El sistema está diseñado para distribuir el esfuerzo de torsión a las cuatro ruedas, cuando las condiciones de la carretera así lo ameriten (hasta el 50 por ciento puede ir a las ruedas delanteras a petición), lo que ayuda a mejorar la tracción. También se incluye la asistencia de arranque en pendiente (Hill Start Assist).