
Nuevo Kia K4 Hatchback
El nuevo Kia K4 Hatchback 2026 inicia ventas en México enfocado exclusivamente en versiones GT-Line, con el cual se completa la familia K4 en nuestro país.
Kia K4 Hatchback mantiene su diseño progresivo basado en la multipremiada filosofía “Opposites United”, pero agregando el toque de dinamismo y diversión propio de un hatchback.

El Kia K4 Hatchback es un vehículo diseñado para quienes buscan un auto con carácter deportivo y que llevan un estilo de vida activo. Su diseño vibrante y propuesta tecnológica, lo posicionan como el referente dentro el segmento de los hatchbacks compactos, mientras que, al estar fabricado en la planta de Kia en México, los más altos estándares de calidad precisión y confiabilidad están garantizados.

Aunque ofrece un marcado perfil deportivo, el K4 Hatchback ofrece un interior amplio y versátil, con 438 litros, presume la cajuela más amplia de su categoría, un atributo que refuerza su practicidad para las actividades cotidianas y las aventuras de fin de semana.

El Kia K4 Hatchback llega a México exclusivamente en versiones GT-Line, con dos opciones mecánicas, por un lado, un 2.0L con enfoque en el consumo de combustible, y como tope de gama, un 1.6L Turbo con una orientación más dinámica.

El K4 Hatchback GT-Line emplea un motor 2.0L de ciclo Atkinson con 147 hp y 132 lb-pie de torque asociado a una transmisión variable inteligente con 8 velocidades simuladas y paletas de cambio al volante. El consumo de combustible en ciclo combinado es de 18.62 km/l y cuenta con modos de manejo: Normal, Eco y Sport.

Por su parte, el K4 Hatchback GT-Line Turbo incorpora un motor 1.6L Turbo de inyección directa que genera 190 hp y 195 lb-pie de torque que envía la potencia al eje delantero a través de una transmisión automática de 8 velocidades.

En cuanto al equipamiento, destacan en el exterior; parrilla, fascias, arcos de rueda, estribos, manijas ocultas en las puertas traseras, estribos y espejos laterales en negro brillante, rines bitono de 18 pulgadas, techo panorámico corredizo y spoiler trasero con luz LED.

El interior refuerza su carácter deportivo con volante de tres radios y asientos forrados en piel bitono, paletas de cambio y pedales deportivos. Mientras que, en cuanto al equipamiento, cuenta con pantalla panorámica segmentada de casi 30” (12.3” + 5” + 12.3”), compatibilidad inalámbrica con Android Auto, Apple CarPlay y la App MyKia+, cargador inalámbrico para teléfonos móviles y luz ambiental personalizable con 64 combinaciones.

La variante Turbo adiciona faros delanteros cúbicos de proyección LED, sistema de audio premium Harman/Kardon® con 8 bocinas, compatibilidad con la App MyKia+ PRO y además, en exclusiva, el color Sparkling Yellow.

Kia K4 Hatchback 2026: Referencia en seguridad
Recientemente, Kia K4 fue sometido a las pruebas de impacto del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP) obteniendo la máxima calificación de 5 estrellas que otorga este organismo autónomo.

Kia K4 fue desarrollado para cumplir los más altos y estrictos estándares de seguridad a nivel global. Su arquitectura modular está diseñada para disipar eficazmente la energía en caso de impacto y resguardar la solidez de la cabina, garantizando una protección superior para todos sus pasajeros.

La emoción de estar al volante de un Kia K4 Hatchback se respalda con un completo nivel de equipamiento que incluye: 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina), frenos de disco en las 4 ruedas con ABS, cámara de visión trasera con guías dinámicas, control electrónico de estabilidad (ESC), freno de mano electrónico, sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS), asistente de arranque en pendientes (HAC), anclajes ISOFIX para silla de bebé, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sensor de lluvia y espejo retrovisor electrocrómico.

Además, el Kia K4 Hatchback cuenta con la suite más completa de asistencias a la conducción de su clase, al equipar asistente de seguimiento de carril (LFA), asistente de mantenimiento de carril (LKA), asistente de evasión de colisión frontal con función de giro (FCA & FCA JX), alerta de detección de punto ciego (BSW), asistente de prevención de colisión en el punto ciego (BCA), alerta de salida segura (SEW), asistente de luces de carretera (HBA), asistente de prevención de colisión con tráfico cruzado trasero (RCCA), control crucero inteligente con función Stop & Go (SCC) y sistema de asistencia de atención a la conducción (DAW).

Por su parte, el Kia K4 Hatchback GT-Line Turbo agrega 3 asistencias a la conducción; monitor de 360° (SVM), asistente de prevención de colisión en reversa (PCA), sensores de estacionamiento laterales y monitor de punto ciego en clúster de instrumentos (BVM) conjuntando así una suite de 14 ADAS.

El nuevo Kia K4 Hatchback 2026 con su oferta completa está disponible en los distribuidores de la marca en el México en las siguientes versiones y precios:

Kia K4 GT Line $528,900
Kia K4 GT-Line Turbo $576,900
