Quálitas impulsa herramientas ante COVID-19
Ante la actual emergencia sanitaria que se presenta a causa del COVID-19, Quálitas decidió presentar los servicios que le permitirán a los asegurados sentirse más protegidos y confiados en la garantía de excelencia en el servicio que caracteriza a la Compañía.
Ajuste Exprés: este servicio, evita que los asegurados y terceros esperen en la intemperie el arribo del ajustador, siendo atendidos en todo momento vía remota por el personal de Quálitas a través del número 800 800 28 80. Este beneficio, solo estaba disponible para la cobertura de Daños Materiales y cuando no existían terceros ni lesionados involucrados, sin embargo, mientras dure la pandemia por COVID- 19, se estará analizando cada caso de manera particular para evitar exponer a nuestros asegurados ante cualquier factor de contagio. El asegurado solo debe mandar una foto de los daños en su vehículo para recibir una respuesta y llevar su auto directo al taller, sin la necesidad de un ajustador.
Q Móvil: es la app que permite reportar un siniestro en tiempo real, además de seguir la ubicación del ajustador, realizar pagos y tener toda la información de la póliza en la palma de la mano. Esta aplicación es muy sencilla de utilizar, cuenta con GPS y está disponible para cualquier dispositivo Android y iOS. Así como de forma desechable escaneando el código QR que te enviarán a través de Cabina Nacional o escaneando tu portapóliza.
Inspección vehicular: es un asistente virtual para los Agentes, que permitirá de forma remota comprobar que el auto que están asegurando no tenga daños pre existentes. ¿Cómo funciona? El Agente envía una liga vía SMS al cliente en donde se le ofrece el paso a paso de cómo realizar la auto inspección, Aplica para unidades de nuevo aseguramiento, incremento de coberturas y vehículos que perdieron continuidad en su seguro con otra empresa.