Regresa renovado el nuevo Suzuki Swift 2018

Por: Carolina Arochi

La marca japonesa regresa a posicionarse en el mercado con un auto que seguro ustedes ya conocen, pero vuelve con un rediseño completo en el habitáculo y pequeños toques en el exterior que le dan deportividad, diversión y vanguardia.

Un motor pequeño, pero potente, con la perfecta relación peso potencia, que hace de este compacto la mejor elección si se busca comodidad.

Este auto llega a México después de 3 generaciones pero con el gran impulso que puede tener hacia el público joven.

Con 3 opciones en el mercado, la versión GLS, GLX y Bossterjet.

Swift_4

Este último con un motor Turbo de tres cilindros de 1.0 litros, con 110 caballos y 118 Lb-pie de torque  que te da la velocidad necesaria para la ciudad y lo suficiente para un roadtrip en carretera.

Una transmisión con opción a caja manual de 5 velocidades o automática de seis cambios, adaptable a cualquier tipo de conductor.

En cuanto a tecnología, el compacto nos sorprende con su pantalla Touch de 7” con navegador y compatibilidad con smartphones (CarPlay, Android Auto y Mirror Link) + bluetooth+ Puerto USB + AUX, para que nunca falte la compatibilidad y la conectividad. Y para complementar cuenta con un sistema de audio con 4 bocinas y dos twitters.

Sumándole modernidad el auto ya cuenta con su clásico keyless Push Start, aire acondicionado automático, volante forrado en piel con controles de audio para evitar la distracción y que el conductor siempre la concentración en el camino.

swift_3

Un auto completo en todos sentidos, ya que no sólo la potencia, la tecnología y el diseño juegan un papel importante, sino que también se adjunta la seguridad ya que cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas y una dirección electrónica asistida, además trae 6 bolsas de aire, ABS, control de estabilidad, asistencia de frenado y asistente de arranque en pendientes.

Por fuera tenemos los rines de aleación pulida de 16 pulgadas, faros led de altura manual y medidor automático para siempre tener la luminosidad adecuada a las necesidades del trayecto. Además, las luces diurnas que le dan ese toque de estilo dinámico y atrevido al auto.

Compite con los demás modelos de su segmento no sólo en equipamiento sino en precio,  lanzado al mercado desde los $224, 990.

Swift_1

Las diferentes versiones y precios:

GLS GLX BOOSTERJET
TM: $224, 990 TM: $244, 990 TM: $264, 990
CVT: $239, 990 CVT: $259, 990 TA: $279, 990

Así que ya saben, si buscan un auto que no necesite tanto para decir mucho, que combine vanguardia, potencia y estabilidad, el nuevo Suzuki Swift 2018, es la opción.