Renault en Bahréin
El piloto Nico fue capaz de registrar una buena cantidad de puntos y luchar por la posición. Carlos tuvo una carrera más difícil: su ritmo fue bueno, pero se vio comprometido por un mal comienzo y le resultó difícil recuperar terreno. Vimos una vez más cuán competitiva es esta temporada y cómo cada detalle tiene que ser absolutamente acertado.
En un mediocampo tan dinámico, debemos acelerar el despliegue de nuestro plan de rendimiento.
Pero también hay aspectos positivos; nuestro automóvil tiene potencial, nuestro nivel de ejecución general es bueno y hemos demostrado una gran mejora en las paradas de pits, lo que demuestra los meses de trabajo de los departamentos de diseño, investigación y desarrollo, producción y equipo de carreras. Debe confirmarse en las próximas carreras, pero debemos usar esto como un elemento de orgullo por la capacidad del equipo para progresar rápidamente.
Shanghai es una carrera importante para el equipo. Además de mantener nuestro momentum dentro de la pista, nuestra activación fuera de la pista será igualmente importante. Tenemos un programa expansivo con DRAC (la empresa conjunta de Renault en China) y el socio del equipo de Fórmula Uno de Renault Sport, Tmall. Tengo muchas ganas de llegar a China y ver cómo se desarrolla todo.