Infiniti en la F1

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium y socio técnico del equipo de Renault Sport Fórmula 1™, te comparte los mejores momentos del Gran Premio de Bahréin; donde los pilotos Nico Hülkenberg y Carlos Sainz terminaron en sexto y decimoprimer lugar, respectivamente.

Desde su nacimiento en 1989, INFINITI siempre se ha centrado en la persona, desarrollando autos y la conexión del usuario con él, donde una experiencia de manejo satisfactoria que gire en torno al conductor es más importante que únicamente el auto. Con una línea de modelos sedán, coupés, SUVs y crossovers que combinan un diseño expresivo y único y la habilidad de la marca para desarrollar antes que nadie tecnologías innovadoras que lleven la capacidad de manejo a un nuevo nivel.

Actualmente, se cuenta con doce Centros INFINITI en México (Polanco, Interlomas, Pedregal y Satélite en la Ciudad de México, Toluca, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Cancún, Puebla, León y Chihuahua), así como presencia en Panamá, República Dominicana, Chile y Puerto Rico, en Latinoamérica.

F1 Ren