Renuevan acuerdo comercial Chrysler de México y Mitsubishi Motors

MITSUBISHI-AttrageMitsubishi Motors Corporation y Chrysler de México anunciaron un contrato comercial de cinco años bajo el cual Mitsubishi proveerá un sedán subcompacto a Chrysler, el cual empezará a ser vendido en México a partir de noviembre de 2014.

Este auto competirá en uno de los más grandes del mercado mexicano, que representó el 23 por ciento de la industria automotriz mexicana, el cual registró ventas por más de 250 mil unidades durante 2013. El modelo Attrage es la versión sedán del pequeño Mirage, el cual también se espera como parte de la gama de Mitsubishi en México desde el año pasado. Cuenta con un pequeño motor de 76hp y transmisión manual o CVT.

Este nuevo acuerdo comercial reafirma la fuerte relación que Chrysler de México ha construido con Mitsubishi Motors Corporation desde 2003, cuando iniciamos la distribución de vehículos Mitsubishi en nuestro país, los cuales han tenido una gran aceptación en el mercado mexicano.”, aseguró Bruno Cattori, Presidente de Chrysler de México.
Con la llegada de este nuevo sedán compacto, Chrysler de México añadirá un vehículo competitivo a su portafolio de producto para satisfacer las necesidades de sus clientes.

“Con este acuerdo, seguimos fortaleciendo nuestra exitosa relación con Chrysler de México. Esperamos que nuestro sedán compacto global genere una buena aceptación en el mercado mexicano, tal como ha sucedido en los mercados de Asia y el Sureste Asiático, donde hemos alcanzado un buen desempeño en ventas.”, dijo Osamu Masuko, presidente de la Mesa Directiva y CEO de Mitsubishi Motors Corporation.