Rueda el nuevo sedán J4 Trend en México

-Costará $209 mil pesos el nuevo sedán J4 Trend de JAC con 5 años de garantía defensa a defensa.

JAC México introduce al mercado mexicano el nuevo J4 Trend, con el que busca dar una nueva opción de sedán ejecutivo clase A, que combina la filosofía de tecnología y diseño europeo con las demandas de seguridad y confort que exige el experto mercado mexicano, además de tener un perfil que refleja dinamismo, fuerza y una gran presencia.

Este nuevo modelo de JAC, está completamente ensamblado en la planta de Giant Motors Latinoamérica (GML) en Ciudad Sahagún, Hidalgo; por lo que tiene VIN mexicano, además de contar con integración nacional y aplicaciones tecnológicas y de conectividad adaptadas especialmente a las necesidades del consumidor mexicano.

El interior del J4 Trend, en color totalmente negro y asientos de piel, refleja la elegancia que cualquiera con un gusto exigente pide, con un panel de instrumentos integrado, tipo “T” que contribuye a un amplio efecto visual. Además, cuenta con un motor 1.5 con tecnología VVT, la cual mejora la economía de la potencia del motor y el consumo de combustible, al tiempo que reduce las emisiones de carbono, contribuyendo a la excelencia ambiental.

Pero eso no es todo, el nuevo sedán JAC cuenta con un sistema de sonido y entretenimiento que cumple las necesidades de todo usuario del siglo XXI al tener una conectividad para entrada USB, Bluethooth y, por su puesto, radio AM y FM. Y claro, para mejorar el confort, no podría faltar el aire acondicionado y cristales automatizados.

Continuando con el compromiso de GML con el mercado mexicano, el J4 Trend cuenta con los mejores elementos en seguridad como sensores en la parte trasera para estacionamiento, frenos de disco ABS en las ruedas delanteras y distribución electrónica de frenado que asegura la estabilidad de la dirección de freno y la maximización de su eficiencia. Asimismo, tiene un cuerpo rígido con una aleación de alta intensidad de acero, lo que le ofrece al usuario una seguridad cinco estrellas; lo anterior, se combina con cinturones para cinco pasajeros y dos bolsas de aire.

Sin duda, este modelo es la mejor opción para el emprendedor mexicano. Una combinación de elegancia, confort y seguridad plena, que permite el uso del vehículo tanto para la vida laboral como para la convivencia familiar.

Como parte del completo e integral servicio que ofrece GML y JAC para el mercado mexicano, el J4 Trend goza de cinco años de garantía total, defensa a defensa, y un servicio post venta que incluye refacciones disponibles. Siguiendo el modelo que comparte con sus hermanas SUV: las SEI 2 y SEI 3.

Este modelo tiene un precio público de $209 mil pesos, incluyendo el IVA.

Todos los modelos JAC en México están disponibles en las 14 JAC Stores ubicadas en Naucalpan, Puebla, Cancún, Mérida, Guadalajara, Aguascalientes, Ciudad de México, Oaxaca, Torreón, Querétaro, Pachuca, Morelia, Acapulco y Colima.

La marca JAC tiene presencia en 130 países en el mundo y produce un millón de unidades al año tan solo en China, lo que la convierten en una de las fabricantes de automóviles más reconocida del país asiático y a nivel mundial.

J4 Interior Delantero 3