Suzuki, patrocinador de los Pumas
-Ambas instituciones comparten valores, principalmente el impulso al desarrollo de las capacidades y talento de la juventud y niñez mexicanas.
Con el sonido de los tambores del emotivo performance japonés, dirigido por Alexia Domínguez y el Sensei Waldo Ramírez, y un grupo de practicantes de Karate Do Shotokan, en el que participan atletas y medallistas a nivel mundial, el día de hoy, martes 24 de julio, ante medios de comunicación e invitados especiales, Suzuki Motor de México y el Club Universidad Nacional “Pumas”, celebraron la Firma de Patrocinio que la marca automotriz realizará durante los próximos tres años a la institución deportiva.
Para iniciar el evento, jugadores del Club Universitario Nacional, entre los que se encontraban Pablo Barrera, Víctor Malcorra, Alan Mendoza y Ricla Rajunov -representante de la liga femenil-, acompañados de directivos de Suzuki, arribaron a la explanada de la Cantera a bordo de tres de los modelos más icónicos de la marca: Swift, Ignis y Vitara.
Momentos más tarde, en la ceremonia de la firma simbólica del contrato, estuvieron presentes Rodrigo Ares de Parga, presidente de la Junta Directiva del Club Universidad Nacional, A.C; el señor Hideki Takata, asistente de la dirección general de Suzuki Motor de México; y David Hernández, director comercial de Suzuki Motor de México.
Sobre la incursión del patrocinio a “Pumas”, el señor Hideki Takata comentó que: “La necesidad de competir, superarse y ser mejores, son características de Suzuki que vemos reflejadas en un equipo exitoso como Pumas. Compartimos con el Club Universidad Nacional la filosofía de fomentar valores desde la niñez y aplaudimos la profesionalización de la liga femenil. Estamos seguros que hemos tomado la mejor decisión al vincularnos con ‘Pumas’”.
Por su parte, Rodrigo Ares manifestó que: “Estamos muy contentos de este patrocinio; estamos muy contentos de que además nos trajo buena suerte en el primer partido. Siempre es bueno empezar con una nueva marca y con un gran resultado como el que tuvimos en Veracruz.
Pumas es una empresa, una institución, un equipo de futbol que busca tener buenos aliados comerciales; y qué mejor que Suzuki, una empresa del sector automotriz que cuenta con el mejor desarrollo de tecnología; una empresa que cree en los jóvenes; una empresa que autos compactos para la juventud (…) Estamos convencidos que vamos a tener una relación de muy largo plazo”.
Otra de las figuras importantes que participaron en este evento, fue la simpática mascota del equipo, “Goyo”, que posó de manera animada con el señor Takata, ambos portando la nueva camiseta que usará el equipo de “Pumas” durante el Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX.
Adicional al estampado del logotipo de Suzuki, que se encuentra ubicado en la manga
izquierda del jersey de los jugadores, éste será colocado en diversas zonas del Estadio
Olímpico Universitario en los ocho partidos que el equipo del Club Universidad
Nacional jugará como local.