Toyota México aplaza pagos a crédito ante COVID-19
-Los clientes que actualmente tienen un crédito al corriente pueden solicitar que sean diferentes de 1 a 3 meses.
-Además, Toyota Financial Services ofrece el plan llamado «Estrena un Toyota y comienza a pagar tu primera mensualidad hasta en 90 días».
En momentos como los que atraviesa México y el mundo debido a la pandemia de COVID-19, el cuidado de lo más valioso resultante fundamental. Para Toyota es la gente.
Por lo tanto, una de las medidas que Toyota Financial Services ha decidido implementar es un programa de extensión de crédito de 1 hasta 3 meses sin costo alguno para los usuarios con financiamientos específicos pagados y la corriente en sus obligaciones contractuales al 28 de febrero de 2020.
Dicho plazo se adicionará al término originalmente contratado y estará disponible desde el 2 al 30 de abril de 2020.
Para solicitarlo no es necesario salir de casa, basta con comunicarse al 018007-TOYOTA (01 800 7869682) y al 800-00869682; vía correo electrónico ( servicioalcliente@toyota.com y cobranza@toyota.com ) oa través del WhatsApp exclusivo de clientes (55 91773350).
Solo requiere enviar de manera electrónica un formato de solicitud de extensión, copia de identificación oficial y último comprobante de ingresos no mayor a 3 meses. Cada caso será evaluado de forma individual.
Por otro lado, pensando en clientes en búsqueda de un vehículo nuevo, también se ha lanzado un producto financiero llamado «Estrena un Toyota y comienza a pagar tu primera mensualidad hasta en 90 días».
Para mayor información de ambos programas, basta con visitar el sitio web www.toyotacredito.com.mx .