VOLKSWAGEN PRESENTA LINEA R EN MEXICO

R-Line CARNEWS

 

Volkswagen presento la familia R, una línea de vehículos con caracter deportivo, para el mercado mexicano arriban los modelos: Touareg, Tiguan y Beetle. Con ello la marca pretende posicionar esta línea de vehículos en el gusto del publico por su diseño, calidad y prestaciones.

Lo que hace la diferencia del resto de los modelos hermanos es la estética exterior e interior, como son: defensa delantera y trasera, logotipos R-line, alerón y difusor trasero, salidas de escape cromadas. En el caso de los asientos interiores varían en cuanto al modelo, como el caso de Touareg que se dispone de vestiduras bi-tono, volante forrado en piel y molduras de aluminio en los pedales.

BEETLE CARNEWS

El Beetle R-Line posee un motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros, el cual desarrolla 210 caballos de potencia. Está disponible con dos opciones de caja de cambios, manual o DSG, ambas de 6 velocidades.

El precio para la opción con transmisión manual es de 394 mil 400 pesos, en tanto que la DSG es de 414 mil 852 pesos.

Volkswagen Tiguan R-Line

Tiguan, el SUV de mayor éxito de Volkswagen, llega con motor 2.0 litros turbo de 4 cilindros y transmisión Tiptronic de seis velocidades.

Su exterior se caracteriza por el logo en parrilla R-Line, alerón y molduras laterales en cromo. Tiguan R-Line llega con un precio de 506 mil 600 pesos.

 

Volkswagen Touareg R-Line

La SUV de gama alta de Volkswagen también llega en variante R-Line. Touareg está disponible con dos motorizaciones, la primera de ellas es un diesel V6 de 3.0 litros, el cual desarrolla 245 caballos de potencia, acoplado a una transmisión Tiptronic de ocho velocidades.

La otra opción de motor es un V8 FSI de 4.2 litros turbo, el cual desarrolla 360 caballos de potencia, también con transmisión Tiptronic de ocho velocidades.

Al interior de Touareg incorpora insertos decorativos, además de que destacan sus asientos deportivos calefactables tapizados en piel bicolor.

Touareg TDI R-Line inicia en 893 mil 600 pesos, en tanto que la versión a gasolina tiene un precio de 924 mil 900 pesos.