Volvo muestra el interior del XC90 2016

volvo interior_2

Los diseñadores e ingenieros detrás del nuevo Volvo XC90, que se dará a conocer a finales de este año, han reformulado por completo la manera en que los conductores operan sus vehículos mediante la supresión de botones y su sustitución por una pantalla táctil, similar a una tableta grande, una pantalla head-up, para la proyección de datos en el parabrisas y controles en el volante.

El resultado es el sistema de control de auto más moderno en el mercado, que muestra ser mucho más fácil de usar, asegurando que los conductores sean capaces de mantener la vista en el camino tanto como sea posible mientras operan o hacen ajustes en el sistema. También aprovecha el espacio interior del coche de manera eficiente y ofrece una serie de beneficios adicionales, tales como aplicaciones integradas basadas en la nube para streaming de música y otros servicios. Será el primero en ofrecer la aplicación integrada “Park and Pay” para facilitar el pago de estacionamiento y también contará con la capacidad de utilizar y sincronizar dispositivos de Apple iOS en la pantalla táctil.

volvo interior

"A medida que los autos utilicen más el internet y sean capaces de ofrecer una gama mucho más amplia de funciones y servicios de entretenimiento, la manera en que el conductor interactúa con el sistema del automóvil se esta volviendo cada vez más importante. Es esencial que estos servicios se ofrezcan de manera que no se reduzcan los niveles de seguridad, y que se den de una manera fácil de entender y optimizada," comentó el Dr. Thomas M. Müller, vicepresidente en Electricidad/Electrónica eingeniería de Volvo Car Group .