Renault 5 E-Tech eléctrico
- El salón wt5, este 23 de abril, en pleno corazón de París, en la plaza Georges-Pompidou, con un espectáculo único como cierre del evento.
- Del 20 de mayo al 9 de junio, durante el torneo de tenis Roland-Garros, que cuenta con Renault como socio Premium por tercer año consecutivo.
- Del 15 de junio al 15 de septiembre en la Maison5, un concept store único en París.
Con el objetivo de destacar el espíritu vanguardista y popular de Renault 5 E-Tech eléctrico, Renault ha creado una serie de atracciones sin precedentes para presentar el nuevo icono pop totalmente eléctrico.
Renault 5 E-Tech eléctrico, que llegará a los concesionarios de la red Renault en Europa dentro de unos meses y cuyas primeras entregas están previstas para el otoño, se presentará en tres eventos únicos que permitirán al público descubrir el icono pop eléctrico de Renault, disfrutar de contenidos exclusivos y dejarse seducir por diversas sorpresas artísticas y culturales.
Para la primera presentación del nuevo icono pop en Francia, Renault se asociará con varios artistas de renombre en el salón wt5, que tendrá lugar en el centro de París, en la explanada frente al museo de arte moderno Centre Georges-Pompidou. Durante esta fiesta excepcional, el próximo 23 de abril, Renault pondrá en escena el Renault 5 E-Tech eléctrico, con un espectáculo único de música y danza, coreografiado por Sadeck Berrabah y decorado con esculturas inmersivas de Cyril Lancelin.
Como colaborador Premium de Roland-Garros, Renault también presentará el Renault 5 E-Tech eléctrico en el torneo de tenis de 2024, del 20 de mayo al 9 de junio.
Por último, del 15 de junio al 15 de septiembre, Renault abrirá en el distrito 7 de París un concept store singular, la Maison5, que presentará un programa artístico y cultural muy completo, y el Renault 5 E-Tech eléctrico desde todos los ángulos.
Renault también tiene preparadas otras sorpresas antes del lanzamiento comercial del Renault E-Tech eléctrico. En agosto, se presentará en el corazón de Nueva York en un mural gigante pintado a mano.