Mazda ve incremantadas sus acciones
-Con un 24.5% de ventas digitales y un 5.5% de market share.
-Gracias a esta iniciativa, tan solo en el mes de abril logró que el 24.5% del total de sus ventas fueran digitales.
-Durante abril recibió 21,400 órdenes de servicios limpios en sus talleres de mantenimiento las cuales fueron sin costo para nuestros clientes.
La suma de estos esfuerzos se ven reflejados en el 5.5% de market share que Mazda logró en este mismo mes quedando en séptimo lugar de la industria en México.
“Queremos agradecer a todos nuestros clientes, los nuevos y los que han estado con nosotros siempre. Continuaremos creando nuevas estrategias que los fascinen para llegar a todos ellos sin importar las circunstancias y ayudando, desde nuestra trinchera, a quienes lo necesiten.” Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.
El apartado en línea a través de la página web de Mazda (www.mazda.mx) sigue vigente. En ella podrán encontrar todos nuestros modelos bajo el inventario de cada uno de nuestros distribuidores a nivel nacional. Así, seguimos trabajando en nuevas formas de acercarnos a nuestros clientes y mientras permanecen en casa.