Mazda México ofrece «Service at Home»
-Un servicio único en el mercado que llega hasta la puerta de los clientes.
-Esta nueva modalidad no involucra ningún costo adicional para los clientes y la idea es seguir fascinando a sus clientes.
Para la firma japonesa Mazda, lo más importante es el cliente, por lo que a partir de sus necesidades, y conociendo el estilo de vida de cada uno que es completamente diferente, la compañía en estos tiempos y en su modo de atenderlos, han dado un giro de 180 grados.
En entrevista con Miguel Barbeyto, Presidente y Director de Mazda Motor de México, dijo que la compañía ha creado una nueva forma de acercarse a ellos, y en esta ocasión, lleva la experiencia y el servicio de los talleres Mazda directamente a la puerta de sus casas.
«Service at Home» es el programa automotriz homologado para toda la red Mazda que, a través de la visita de un técnico de servicio especializado y el remolque de servicio exclusivo de Mazda, llega a los hogares de los clientes para realizar el servicio limpio de su auto o SUV Mazda.
«Service at Home» garantiza la misma calidad, atención personalizada, detalle y confiabilidad que los talleres de servicio ofrecen día a día. «Todos nuestros remolques de «Service at Home» cuentan con extractor de aceite, compresora de aire, planta de luz, bomba de agua y todo lo necesario para realizar el servicio de mantenimiento limpio», puntualizó el ejecutivo.
En la primera fase, serán los asesores de servicio quienes contacten a los clientes, y cuyos autos estén en tiempo de recibir su servicio de mantenimiento limpio para agendar sus citas, ya que operarán a través de rutas preprogramadas en zonas específicas por día.
«Es importante resaltar que, esta nueva modalidad no involucra ningún costo adicional para los clientes; ahorra tiempo de traslado y facilita que los usuarios conozcan de primera mano el procedimiento», dijo.
Los remolques de «Service At Home» están listos para visitar la casa u oficina de los clientes de la firma en toda la República Mexicana.
“Con este programa buscamos seguir fascinando a nuestros clientes, a través de un servicio que no sólo asegura el óptimo mantenimiento de sus autos, también les da opciones y garantiza que su auto estará siempre cuidado bajo los estándares de calidad Mazda”, dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.
«Service At Home» se suma a otros convenientes programas de mantenimiento como Mazda To Go, servicio en el que un valet recoge el vehículo del usuario, lo lleva a servicio y entrega de vuelta en su domicilio; Mazda Digital Service, que permite agendar una cita de mantenimiento a través de la página web, así como Servicio Express que permite realizar servicios de mantenimiento en un tiempo máximo de 45 minutos o, de lo contrario, el cliente no paga.