Audi presenta su modelo RS e-tron GT 100% electroadictivo
-El mejor desarrollo de Audi a la fecha.
-No solo es 100% eléctrico, es 100% performance, y 100% adrenalina.
El nuevo Audi RS e-tron 100% Eléctrico, sin duda, es el mejor desarrollo de la marca en toda su historia, y recuerden que tiene varios muy buenos y exitosos como el R8 por ejemplo, pero este modelo, se puede decir que no solamente es 100% Eléctrico, sino 100% Adrenalina y 100% Perfomance.
De entrada, su diseño es cautivador a los 5 sentidos, pero su manejo, desempeño o Performance, es algo que se tiene que sentir al manejarlo, y crean que transmite todo lo anterior y mucho más.
De entrada, su diseño se ve moderno, futurista, elegante, pero sobre todo, se aprecia deportivo y diferente. Esta primera carta de presentación lo hace verdaderamente atractivo por cualquier ángulo, y su toldo puede ser de fibra de carbono o totalmente panorámico.
Sus faros son HD Matrix LED con luz láser, y hay un punto láser que se activa a partir de una velocidad de 70 km/h y duplica el alcance de la luz de carretera.
En su interior, es cómodo, sencillo, un tablero totalmente digital, asientos deportivos y totalmente ergonómicos, con un diseño interior que permite apreciar el camino desde cualquier posición en el habitáculo.
Su sistema de audio es Bang & Olufsen Premium Sound System, y los tapetes están fabricados a partir de materiales reciclados.
Y me queda claro, que para la marca Audi, este modelo es mucho más que un lanzamiento, es el inicio de la nueva era para la firma, ya que engloba toda una serie de conceptos, proyectos y objetivos.
Son nuevas técnicas, de desempeño, de tecnología, de prestaciones, y desempeño; el RS e-tron es un modelo de diseño revolucionario, que ofrece una autonomía de 472 kilómetros, con una potencia de 646 caballos, capaz de alcanzar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.3 segundos; de hecho, hasta en 2.6 segundos a la altura de Toluca, Estado de México.
Este modelo cuenta con dos motores eléctricos, con tracción y dirección en las cuatro ruedas, y con más de 20 sistema de asistencia en materia de seguridad; es para Audi, una muestra de lo que puede llegar a ser la movilidad eléctrica.
Este modelo es impulsado por dos potentes motores eléctricos (situados en los ejes delantero y trasero), que proporcionan una tracción total eléctrica, es decir, cada rueda tiene su propio impulso y movimiento.
Cada uno de estos elementos hacen de este modelo una verdadera delicia su manejo; el empuje que transmite solo esta plataforma eléctrica lo ofrece, ya que supera a varios hiper autos con motores de combustión interna.
Su batería de alto voltaje permite una recarga de forma extremadamente rápida (solo necesita cinco minutos de recarga para recuperar una autonomía de 100 km.), y ello es una patente reconocida a nivel mundial.
Tren motriz o impulsores que cuentan con sistema de recuperación de energía, y que trabajan de la mano con la transmisión de dos velocidades; esto también como una gran patente de Audi.
El Audi RS e-tron GT es un auto grande, tiene un largo de casi cinco metros, y 1.9 metros de ancho, pero su altura es de solo 1.4 metros, lo que se logró a la forma de la batería sobre el piso, y que da una posición confortable a los ocupantes.
Es un auto que se quiere manejar y disfrutar en todo momento, es en pocas palabras, un auto 100% adictivo.