
Red Bull con «Checo» Pérez podría ganar el GP de México
Las condiciones de estar en el podio e inclusive de ganar el primer lugar en el Gran Premio de México Fórmula Uno, están dadas para este fin de semana», así lo dijo Sergio «Checo» Pérez, en conferencia de prensa con los medios de comunicación especializados.

Sin duda para este fin de semana, una de las escuderías a vencer será la de Mercedes Benz, ya que sus resultados hablan por si mismos.

De entrada se cuenta con un excelente Escudería como lo es Red Bull, por lo que también se puede aspirar a contar con un tercer lugar para el cierre de esta temporada en la clasificación de pilotos, precisó el piloto mexicano. A la fecha, Sergio aparece en el cuarto puesto con 150 puntos, persigue al finlandés Valtteri Bottas de Mercedes, quien es tercero con 185.

Y también su sueño de ser campeón del mundo buscará cumplirlo con su actual equipo en 2022. “Quiero llegar a ser campeón del mundo, es mi sueño y quiero hacerlo especialmente con Red Bull y el siguiente año puedo llegar a lograrlo; por eso estoy aquí”, aseveró el piloto en conferencia de prensa previa al Gran Premio de México.
Al cuestionar a Sergio Pérez de cómo podría influir la altura de la Ciudad de México de más 2,000 metros dijo que “Será complicado. Vamos con la carga aerodinámica más fuerte, como lo hicimos en Mónaco, porque la pista es muy exigente por la altura, sobre todo para los frenos y el enfriamiento del motor que es clave, será un circuito muy duro”.
-Será un GP de México.
Por otra parte, durante los días que se lleve a cabo el Gran Premio Fórmula 1 de México se estima una derrama económica de 192.1 millones de pesos por concepto de hospedaje», informó Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo.
El Gran Premio de México, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México del 5 al 7 de noviembre, propiciará «un porcentaje de ocupación hotelera promedio de 63.7% en la Ciudad de México, que equivale a 100 mil 084 cuartos ocupados».