BRIDGESTONE, ACREEDOR DEL TÍTULO “SUPERBRANDS”

image007

 

Bridgestone, compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversos recibió por quinto año consecutivo el distintivo Superbrands que reconoce a las marcas de mayor prestigio en México para el periodo 2014-2015.

Como cada año, el Consejo Mexicano de Marcas, conformado por personalidades sobresalientes del mundo del Marketing, recibieron la solicitud de aproximadamente mil marcas que calificaron con los siguientes criterios: 1) longevidad 2) presencia en el mercado 3) lealtad de sus consumidores.

Después de una valoración por parte del jurado, las marcas que obtuvieron una calificación sobresaliente, fueron acreedoras al título de Superbrand o Gran Marca de México, que las distingue por su calidad.

Para nosotros es un gusto recibir este reconocimiento por quinta ocasión, pues reafirma nuestro compromiso por seguir adelante con productos de excelente calidad y que además aporten algo a la sociedad, agradecemos la confianza de los consumidores y su lealtad a la marca”, comentó Amelia Vives, Gerente de Gerente de Relaciones Corporativas y Responsabilidad Social, al momento de recibir el reconocimiento.

Bridgestone ha destacado por diversas acciones y campañas comerciales, sociales y en mercadotecnia para llegar a todas sus audiencias. Como la reciente “Campaña Verde” que fomenta el cuidado del medio ambiente con acciones como el programa de recolección de llantas usadas, la reducción de CO2 y ahorro de energía, además de contribuir a la rehabilitación de espacios públicos, entre otras. Del mismo modo sobresalen la campaña dirigida especialmente a mujeres, en donde se brindan consejos de seguridad vial dirigidos al público femenino con el fin de empoderar a la mujer, involucrarla con el tema de llantas y hacerla portavoz de una conducción segura.

La marca continúa fomentando la seguridad en la conducción por de su campaña “Piensa Antes de Conducir” desde niños y jóvenes, quienes son motivados por medio de un concursos de creatividad para dar a conocer consejos de seguridad vial, además de activaciones en gasolineras y universidades para fomentar el buen manejo. La campaña más reciente “Seguro Llegas”, dirigida a transportistas y presentada al público el mes pasado, muestra también la preocupación de la empresa por disminuir accidentes en caminos y carreteras en este sector tan representativo para la sociedad.

De este modo, Bridgestone se posiciona como una marca integral, preocupada por fomentar la responsabilidad social y por llevar a cabo prácticas y programas en distintas esferas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Bridgestone de México se compromete con sus usuarios para seguir brindando la máxima calidad en sus productos y para “Servir a la sociedad con calidad superior” como lo indica su misión.

No hay comentarios

Agregar comentario