Chevrolet Bolt EUV y Bolt EV 2022
Chevrolet inició la expansión de su portafolio de vehículos eléctricos con la introducción del totalmente nuevo Bolt EUV junto con el rediseñado Bolt EV 2022.
El nuevo Bolt EUV tiene lo mejor del Bolt EV presentado en una carrocería de SUV con más tecnología y equipamiento, brindando a los clientes más opciones y razones para cambiar a un eléctrico.
Ahora con una carga sea más sencilla con un nuevo cable de carga de doble nivel, que, para muchos clientes, eliminará la necesidad de comprar un cargador por separado para su hogar.
Cuenta un enchufe intercambiable que permite al cliente conectarse a un tomacorriente estándar de 120 voltios de tres clavijas para carga de nivel 1 y un tomacorriente de 240 voltios para carga nivel 2 de hasta 7.2 kilovatios.
Chevrolet informa que sus clientes tienen acceso a la ubicación de más de 80,000 cargadores en Norteamérica a través de la función Energy dentro de la aplicación móvil myChevrolet.
Ambos vehículos cuentan con nuevos paneles de instrumentos, controles de asientos, infoentretenimiento con pantalla táctil a color de 10.2 pulgadas en diagonal y controles de clima integrados para interfaces limpias e intuitivas.
La pantalla de infoentretenimiento presenta vistas en tiempo real con más detalles disponibles en el panel de instrumentos reconfigurable de 8 pulgadas a color.
Las tecnologías de conectividad adicionales ofrecidas por Chevrolet en Bolt EUV y Bolt EV incluyen el nuevo Wireless Phone Projection para Apple CarPlay® y Android Auto®, así como cargador inalámbrico para smartphones estándar en Bolt EUV y disponible en Bolt EV.
Los aspectos más importantes del sistema de propulsión incluyen:
• Una unidad de manejo de un solo motor que genera 200 caballos de fuerza (150 kW) y 266 libras-pie (360 Nm) de torque casi instantáneo.
• Regeneración bajo Demanda, que permite al conductor convertir la energía cinética en energía almacenada dentro de la batería para uso futuro, al accionar la paleta en el volante.
• Conducción con un solo pedal que permite que el conductor acelere, desacelere e incluso se detenga por completo usando solo el pedal del acelerador.