Coppel creció más del 30% en las ventas de motos
- Entre 2024 y 2025, Coppel abrirá 100 nuevas agencias especializadas en motocicletas, principalmente en las regiones sur y centro del país.
- Actualmente, 8 de cada 10 motocicletas se adquieren mediante crédito en tienda, facilitando la movilidad a millones de mexicanos.
- Como un diferenciador competitivo, Coppel ofrece a sus clientes una amplia variedad de modelos y marcas de motocicletas con opciones de financiamiento.
Coppel, la tienda omnicanal y líder en el sector retail en México, reportó un crecimiento de más del 30% en las ventas de motocicletas en el primer semestre de 2024, superando por más de 20 puntos porcentuales el promedio del sector.
Este crecimiento es una muestra del compromiso de la empresa con la sociedad al ofrecer medios de movilidad accesibles para millones de mexicanos. Para consolidar su liderazgo, Coppel expandirá su red de agencias especializadas de motocicletas, con la apertura de 100 nuevas sucursales entre 2024 y 2025, especialmente en las regiones sur y centro del país.
Además, con el objetivo de afianzar su presencia en todo el país, Coppel está reforzando su infraestructura en el norte y centro de México, en respuesta a la creciente demanda en el segmento de motocicletas, que en 2023 experimentó un incremento del 11%.
Durante los últimos siete años, Coppel ha mantenido un crecimiento de doble dígito en la categoría de Motocicletas, gracias a una estrategia centrada en ofrecer una amplia variedad de modelos al mercado mexicano, con marcas como Bajaj, Carabela, Honda, KTM, MB, TVS, Veloci y Vento, con opciones de financiamiento.
“En Coppel, nos enorgullece ser parte de la solución para millones de mexicanos que buscan opciones de movilidad accesible y eficiente. Nuestro crecimiento constante refleja la confianza de nuestros clientes, nuestro compromiso con mejorar su calidad de vida a través de productos y servicios inclusivos”, destacó Alfredo Covarrubias, Director de la Categoría Motocicletas en Coppel. “Miramos hacia el futuro con la ambición de ofrecer y facilitar soluciones de transporte accesible”, agregó.
En el primer semestre del año, el 80% de las motocicletas vendidas en Coppel se adquirieron a través de crédito en tienda, lo que permitió a millones de mexicanos acceder a un medio de transporte eficiente.