El Volkswagen Caddy fue reconocido como la Van Pequeña del Año

Caddy

 

El versátil Caddy de Volkswagen fue reconocido como la Van Pequeña del Año en los premios de la Asociación de Operadoras de Vehículos de Flotilla (AFCO por sus siglas en inglés). La votación fue exclusivamente para los miembros de la AFCO, estos premios reflejan la experiencia y el expertise en la operación diaria de los flotilleros tomadores de decisiones.

AFCO es la principal organización de operadores de automóviles y vehículos comerciales de flotillas en el Reino Unido. Esta organización busca ayudar a los flotilleros a tomar la mejor decisión de compra para mejorar la eficacia y la efectividad de transportación para sus negocios. Con más de 40 años de historia, los miembros de la AFCO incluyen tanto a personajes de las principales empresas flotilleras en Gran Bretaña, como también a miembros de medianas y pequeñas empresas.

Compacto y con un alto desempeño, el Caddy incluye todas las cualidades básicas de la marca Volkswagen en sus distintas versiones. Siempre eficaz en su desempeño, ofrece una amplia gama de estilos, opciones de potencia y niveles de equipamiento, representa el punto de partida perfecto de la gama de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Al comentar sobre los premios, Chris Black, Jefe de Flotillas de Volkswagen Vehículos Comerciales, dijo: “Estamos encantados de ganar este premio, en especial porque es un galardón otorgado por las personas que toman las decisiones de compra”.

“La división de Volkswagen Vehículos Comerciales continúa fortaleciéndose con productos de alta calidad y con un centro de servicio especializado que provee un amplio conocimiento de la industria, expertos de ventas y técnicos calificados que ofrecen un alto nivel de atención al cliente” concluyó Black. Volkswagen Vehículos Comerciales suma con este premio 10 reconocimientos en su historia.