General Motors dona un millón de balones de fútbol

0G0A8249

Con la idea de beneficiar a más de 17 mil niños de escasos recursos, y para que fortalezcan sus capacidades y desarrollo, la marca Chevrolet y la organización One World Futbol Project, entregaron un hoy y ayer un donativo por más de mil 600 balones ultra resistentes a escuelas comunitarias del Estado de México, y a instituciones de asistencia social del Distrito Federal.

La entrega se realizó en las instalaciones de General Motors de México, así como en la comunidad llamada "La Hortaliza" en el estado de México, para la entrega de mil 300 escuelas comunitarias pertenecientes al Consejo Nacional de Fomento Educativo, dijo Claudia Algorrí, directora de Comunicación de GM de México.

Lo anterior como parte de un donativo de la corporación General Motors a nivel mundial y que consiste en entregar un millón 500 mil balones, todos ellos para comunidades de condiciones desfavorables alrededor del mundo. A la fecha, GM ha donado un millón de balones en todo el mundo, mismos que han sido destinados para el beneficio de más de 30 millones de jóvenes, dijo la ejecutiva.

Al respecto, Alfonso Villalva, presidente del Patronato de Fondo Unido, resaltó  que "este tipo de acciones, permite a los jóvenes jugar, sin importar qué se juega; la idea es jugar".