Gran Premio Histórico, la gran pasión y fiesta
Este fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio Histórico, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se dieron cita coleccionistas y amantes de las joyas automotrices de ayer y hoy.
Con verdaderas piezas de colección, varias de ellas únicas en el mundo, entre ellos varios modelos Ford A y T de principios del siglo pasado, es decir, de hace un siglo.
Modelos que engalanaron a los asistentes, con un desfile a lo largo de más de 4 km de la pista de Autódromo Hermanos Rodríguez.
Aunque el entusiasmo inició con un desfile de los numerosos modelos Porsche 911 que hay en este país; todos ellos en perfecto estado de conservación, al grado de brindar una pequeña carrera.
Fue una vitrina que fue mucho más que una exposición, porque a todos esos modelos se les vio rodar, remontando a muchos asistentes al pasado de este país.
Así es que este Gran Premio Histórico, es una muestra de la gran pasión y fiesta que caracteriza a los mexicanos.
En donde Clubs, amantes y apasionados de los automóviles se dieron cita.
Además de que marcas de automóviles nuevos aprovecharon este gran marco para exhibir lo más reciente de sus desarrollos, como Jaguar y Land Rover, Mercedes-Benz, y Porsche, entre otras.