Honda Accord dentro de los 10 mejores de la Revista Car & Driver

accord

 

Con un record de 29 veces de los 31 años de historia de esta reconocimiento, la revista estadounidense Car and Driver ah nombrado al Honda Accord dentro de su prestigiosa lista de los 10 mejores autos en América.

“Una vez más, el Honda Accord está recorriendo un camino donde ningún otro automóvil a recorrido al ganar durante 29 veces el premio de ‘los 10 mejores autos” dijo Jeff Corad, Vicepresidente senior y Gerente General de Honda Motor Co, Inc de la División Honda de América. “Estamos honrados en recibir este premio, el cual reconoce la excepcional ingeniería y el buen manejo que ha ayudado a hacer del Accord la mejor opción de los compradores americanos”.

“Accord ofrece un manejo excepcionalmente fluido y deportivo, mientras que funciona para el uso diario” dijo el editor de Car and Driver Eddie Alterman. “Es ligero y muy orientado al conductor, aunque muchos de sus conductores nunca exploran todas las capacidades dinámicas del Accord. El Accord es un incógnito sedan deportivo, y eso es lo que replica con nuestros editores año tras año”

Ahora en esta novena generación, el Accord ha sido vendido en Estados Unidos desde 1976 y producido en América desde 1982, en México se ha comercializado desde 1995. Más de 95 por ciento de los Accord han sido vendidos en América y producidos en Marysville, Ohio, EUA, usando partes domesticas y globales.