Honda, la marca más segura para conductores adolescentes por el IIHS

1377816577001-honda2

Durante varios años los Vehículos Seminuevos Honda han sido reconocidos por el Instituto de Seguridad (IIHS) como parte de su lista de vehículos seminuevos más seguros para conductores adolescentes. Las investigaciones realizadas por el IIHS encontraron que los accidentes automovilísticos son la causa principal de muerte entre los adolescentes, comentan que el tipo de vehículo que conducen tiene un gran efecto en el grado de riesgo. En una investigación adicional IIHS mostró que muchos adolescentes conducen vehículos seminuevos que carecen de importante tecnología de seguridad, y como resultado, se creó una lista para ayudar y guiar a los padres que su toma de decisiones sea más segura.

Vehículos Seminuevos Honda son nombrados como uno de los mejores, este reconocimiento es por parte de IIHS. Las opciones más seguras para los conductores adolescentes con precios menores a los $ 20,0002 Coupé (2013-14), CR-V (2012 en adelante), Honda Odyssey (2011 y posteriores) y Element (2007 y posteriores).

Además, Honda Pilot (2006 y posteriores) y Odyssey (2005-2010) fueron incluidos en la lista de buenas opciones para los conductores adolescentes con precios menores a los $ 10,000 dólares.

"El aumento a la seguridad de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos es una prioridad para Honda", dijo Art St. Cyr, vicepresidente de planeación de producto y logística de American Honda. "Nuestro compromiso a largo plazo es mejorar la seguridad y la durabilidad, lo que hace a Honda la opción ideal en confiabilidad y seguridad de transporte, ya sea nueva o usada, para todos los conductores, incluyendo a los adolescentes."