Inicia Kia México su Road Show por 10 ciudades del país

Kia ForteKia SportageKia Sorento

La marca coreana Kia, que inicia ventas en nuestro país en julio, inició un Road Show  para presentarle a los compradores mexicanos sus modelos de inicio en nuestro país: Forte, Sportage y Sorento. Recorrerán con ellos 10 ciudades del país durante los meses de abril, mayo y junio, y los interesados tendrán la oportunidad de manejarlos así como conocer sus diferentes versiones. Los precios serán dados a conocer ya cerca del inicio de la comercialización.

El compacto Forte se ofrecerá en México solamente con el motor 2.0 litros de 158hp y opción de transmisión manual o automática de 6 velocidades, y tres niveles de equipamiento aunque desde el básico cuenta con equipo eléctrico, aire acondicionado, sistema de audio con Bluetooth, 6 bolsas de aire y frenos con ABS y programa de estabilidad.

La camioneta compacta Sportage también cuenta con el motor 2.0 pero en este caso de 151hp, y transmisión automática de 6 velocidades con modo manual, también hay 3 niveles de equipamiento y por sus compactas dimensiones es un vehículo ideal para grandes ciudades, pues ofrece el espacio y posición de manejo alta pero con un tamaño reducido.

Por último, la Sorento es una camioneta familiar con opción hasta para 7 pasajeros y tracción integral, la versión de entrada cuenta con motor 4 cilindros 2.4 litros de 180hp, y las versiones más equipadas con el V6 3.3 litros de 290hp, todas cuentan con transmisión automática de 6 velocidades.

El Road Show se ofrecerá en las 10 ciudades en donde Kia arrancará operaciones, incluyendo México DF, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca, Chihuahua, León, Querétaro y otras más.