Jaguar I-Pace al Trophy
Jaguar ha adquirido los conocimientos técnicos de la serie de carreras IPACE eTROPHY para desarrollar una actualización de software que aumenta el rango de alcance para los clientes de I-PACE
Los cambios en el modelo totalmente eléctrico mejorarán el rendimiento de la batería y ofrecerán hasta 20 km de alcance adicional con una sola carga
Las mejoras derivadas de la carrera se obtienen a través de la optimización de la gestión de la batería, los sistemas térmicos y las mejoras de tracción en las cuatro ruedas
Jaguar invita a los clientes a que instalen en su distribuidor la actualización complementaria de software
La actualización también agregará la función mejorada del Software OverThe-Air (SOTA)
El Jaguar I-PACE está disponible para ordenar ahora, con un precio desde $2’060,400 en México.
Jaguar ofrece a los clientes de I-PACE un regalo anticipado de Navidad en forma de una actualización complementaria para el galardonado modelo totalmente eléctrico que proporcionará un mayor alcance.
Los ingenieros han aplicado los conocimientos técnicos avanzados de la serie de carreras Jaguar I-PACE eTROPHY para optimizar la gestión de los sistemas de baterías, los sistemas térmicos y tracción en las cuatro ruedas para mejorar la eficiencia del sistema de propulsión totalmente eléctrico.
Jaguar hizo historia en 2018 con la creación de la serie I-PACE eTROPHY, la primera serie de carreras internacional basada en un modelo de producción totalmente eléctrica del mundo, reforzando su compromiso con las carreras eléctricas y aprovechando la experiencia técnica para desarrollar futuros autos de carretera eléctricos como parte de su misión “correr para innovar”.
La serie I-PACE eTROPHY somete al SUV totalmente eléctrico a condiciones de uso extremas y la competitiva primera temporada produjo aprendizajes críticos para los sistemas de durabilidad, control térmico de la batería y gestión de torque.
En una búsqueda continua para mejorar la experiencia del cliente, los ingenieros de Jaguar también han analizado datos de más de 80 millones de kilómetros (50 millones de millas) de viajes desde todos los rincones del mundo.
Cada elemento del rendimiento del vehículo se analiza para aprovechar el rendimiento óptimo de los sistemas y maximizar la eficiencia. Stephen Boulter, Gerente de Ingeniería del I-PACE, dijo: “El Jaguar I-PACE eTROPHY ha generado una gran cantidad de datos para nosotros, derivados de la competencia en pista y las optimizaciones ahora se están aplicando a los automóviles de los clientes para mejorar aún más su experiencia de conducción.
Las nuevas actualizaciones de software optimizan los sistemas de control del tren motriz para mejorar la eficiencia y permiten a los conductores del I-PACE viajar aún más lejos con una sola carga sin ningún cambio de hardware; realmente es un hecho de que el vehículo mejora con la edad «.
El Jaguar I-PACE con tracción en las cuatro ruedas es el primer vehículo eléctrico de batería completa y tiene un alcance de hasta 470 km (292 millas) con una sola carga de su batería de iones de litio de 90kWh (ciclo WLTP). Si bien la nueva actualización de software no cambia la cifra de rango oficial certificada, las ganancias desarrolladas a partir del análisis doméstica con una caja de pared de CA (7kW) alcanzará el mismo estado de carga en poco más de 10 horas.