Lewis Hamilton de Mercedes Benz gana el GP de España

-Ferrari en 2º. y Red Bull en 3ª.  posición, mientras “Checo” en la 4ª posición.

El Gran Premio de Barcelona, España, se caracterizó por la férrea lucha entre la escudería Ferrari y Mercedes Benz, encabezados por Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, quienes dieron un espectáculo a partir de la vuelta 22, y en la que finalmente quedó ganadora la escudería de la estrella.

Así, Lewis Hamilton obtiene su segunda victoria en la Fórmula Uno de este año, en una carrera con varios accidentes, entre ellos casi de manera inmediata al arranque por parte de Kimi Raikkonen de Ferrari, quien fue impactado en su llanta delantera derecha, quedando fuera de la competencia.

El otro incidente fue el de Valtteri Bottas de Mercedes Benz, quien tuvo que abandonar la carrera por problemas en el motor; y uno más que tuvo que dejar la carrera fue Fernando Alonso, igualmente por haber sido impactado su auto.

Sin embargo, hubo quienes aprovecharon todos estos sucesos, y dieron lo mejor de sí para ganar puntos como fue el caso del mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien a bordo de su auto Force India logró la cuarta posición, tan sólo detrás de Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y de Daniel Ricciardo de Red Bull.

Nada mal para el mexicano, quien completó ya 15 carreras de manera consecutiva con un total de 34 puntos, lo que le permite a la escudería estar dentro de los primeros cuatro equipos, y la séptima posición en lo individual para “Checo “ Pérez.

Y finalmente la victoria para Lewis Hamilton de Mercedes Benz, quien realizó el mejor tiempo y que fue de 1:23.593 segundos; seguido de Sebastian Vettel con 1:23.674; y Daniel Ricciardo con 1:23.686 segundos.

_DSC5744