Mazda México y Club León unen fuerza
«El vínculo con la comunidad que nos rodea es uno de los motores que impulsa cada acción que tomamos en Mazda. Por esa misma razón, nos Ilena de orgullo anunciar nuestra alianza con el Club León como patrocinador oficial de este histórico equipo de fútbol en sus categorías varoniles y femeniles por los próximos tres años», dijo Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda Motor de México.
El objetivo de unir fuerzas con Club León es fortalecer los vínculos con la comunidad del Bajío, ya que la relevancia de la planta de manufactura en Salamanca y el impacto histórico que tiene “La Fiera” en el estado de Guanajuato, encuentran valores que convergen de forma natural.
De manera inicial, la presencia de Mazda en el Club León se verá reflejada con el logotipo ubicado en el frente de la playera de juego del primer equipo femenil, así como en las playeras de los equipos sub18 y playeras de entrenamiento del equipo varonil en donde a partir de la siguiente temporada se estará presente también en el uniforme de local y visitante.
Entre las principales actividades que se llevarán entre Mazda de México y Club León con un sentido comunitario, se encuentra la celebración del Soccer Camp 2024, donde niños de la comunidad Mazda podrán pasar el verano en un entrenamiento intensivo para que vivan la experiencia de pertenecer a un equipo de futbol profesional.
Asimismo, los colaboradores de la planta de Salamanca serán parte de la “Mazda Cup”, un torneo interno que tendrá al Estadio León como sede de la gran final de esta competencia.
Como parte de este convenio de colaboración, se donarán 10 unidades Mazda al Club León con el objetivo de convertirnos en el transporte oficial de los equipos varoniles y femeniles por los próximos años.
“En Mazda estamos convencidos que esta oportunidad de unir fuerzas con el Club León es inmejorable. Me Ilena de emoción saber que la familia Mazda crece y qué mejor que hacerlo con una comunidad tan importante para nosotros como es la del estado de Guanajuato. Queremos ser parte activa de esta sociedad. Esperamos crear experiencias fascinantes para la afición de León y para nuestros clientes.”, añadió Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.
Mazda genera empleo directo para cerca de 5 mil personas en
su planta de manufactura de Salamanca. Nuestro
centro de manufactura es responsable de la fabricación de los modelos
Mazda2 sedán, Mazda2 hatchbacI‹, Mazda3 sedán, Mazda CX-3 y Mazda CX-30, los cuales se exportan a más de 40 países.
A partir de este sábado 2 de septiembre, Mazda estará más presente que nunca en diversas áreas de la comunidad leonesa, ya que contaremos con presencia de marca en diversas zonas del estadio, una constante interacción de ambas vías en las plataformas digitales de Mazda de México y Club León, y de manera más importante, una constante colaboración dirigida a la comunidad del estado de Guanajuato.