Mazda Motor México por las 39,500 ventas

2015 Mazda 3 hatchActualmente Mazda Motor México, se ubica como una de las marcas con más crecimiento en este mercado, al registrar más de 21 por ciento al alza en lo que va del presente año. Cifra que permitirá colocar en este país, 39 mil 500 vehículos.
Estas ventas le otorgan una penetración del 3.5 por ciento en esta gran industria automotriz, y le da asimismo, la octava posición en el ranking de las marcas con más ventas en este país.
Así lo dijo Miguel Barbeyto, Director General de esta firma japonesa en México, luego de precisar que este crecimiento de más del 21 por ciento, y que es mucho más de lo que ha crecido la industria y que es del 4.5 por ciento, se debe a la calidad, materiales, acabados, tecnología, y a la variedad de sus productos.
Además de sus diseños y conceptos de vehículos, así como al servicio postventa, y a los bajos costos de mantenimiento.
Con el modelo Mazda3 por ejemplo, el promedio de ventas mensuales era de mil unidades, pero a raíz del lanzamiento de la  nueva versión, las ventas de elevaron a poco más de dos mil unidades mensuales.
"Así es que con este ritmo de ventas, para el cierre de este año, fácilmente se alcanzará a la cifra de 39 mil 500 unidades, por lo menos, y con ello una nueva cifra récord de ventas en este país.
"Y por el lado de la nueva planta de vehículos que ya opera en Salamanca, que ya produce el nuevo modelo Mazda2, la operación de la compañía en este país, en términos generales tendrá que crecer todavía más", dijo Miguel Barbeyto.