MIGUEL BARBEYTO ES NOMBRADO SENIOR MANAGER DE MAZDA MOTOR DE MÉXICO

Review-2016-Mazda2-Supermini-Hazumi-Concept

 

Mazda Motor de México (MMdM), en acuerdo con Mazda North American Operations (MNAO), anuncian el nombramiento de Miguel Barbeyto como Senior Director de Mazda Motor de México y estará a cargo de las operaciones de Ventas, Marketing y Servicio al Cliente de Mazda en México trabajando, en conjunto con la red de 48 distribuidores a lo largo del país.

En su nueva posición, Miguel Barbeyto será responsable de construir sobre el éxito que ya tienen las operaciones de Mazda en el país. En menos de 10 años Mazda ha pasado de ser una marca desconocida a la octava compañía más importante en ventas en el mercado mexicano. Debido a la constante presencia de los nuevos vehículos equipados con la tecnología SKYACTIV única de Mazda, un conjunto de características de diseño e ingeniería que elevan los vehículos más allá del típico entorno competitivo, Mazda es considerada una de las compañías de más rápido crecimiento y de mayor éxito en el país.

“Miguel toma las riendas de Mazda de México en un punto crítico de su historia" comentó Jim O'Sullivan, Presidente y CEO de MNAO, sobre el nombramiento, agregó: "Sin embargo, confiamos en su capacidad para afrontar el reto. El antecesor de Miguel puso las bases del éxito de la compañía en México y hoy Mazda tiene una posición única para capitalizar su potencial y llevar a la marca, los vehículos y a nuestros socios distribuidores al siguiente nivel en los próximos años. Deseamos lo mejor a Miguel en el logro de estos nobles objetivos".

A Miguel Barbeyto le reportarán Fernando Molina, Director de Ventas y Logística y Francisco Rangel, Director de Servicio a Clientes, con Miguel como Director Interino de Marketing, Producto y Relaciones Públicas. Barbeyto le reportará directamente a Jim O’Sullivan.

Otras áreas no mencionadas en este anuncio (Legal y Relaciones con Gobierno, Finanzas, y Recursos Humanos) reportarán a sus respectivas áreas funcionales en MNAO, localizada en Irvine, California.