Hyundai Motor México excede su proyección de ventas
La firma coreana Hyundai, a seis meses de su introducción al mercado mexicano, excedió su proyección de ventas, y lo hizo con siete mil 700 vehículos en seis meses de operación, es decir, de mayo a octubre del presente año. De acuerdo con información de la compañía, lo anterior se ha logrado por la calidad de sus productos, que reflejan diseño, tecnología, y confiabilidad
Además, hace algunas semanas amplió su portafolio de vehículos en este país con su modelo insignia Sonata, y que llegó para sumarse a los otros modelos como Elantra, el i10, y la camioneta ix35.
El dar valor que exceda las expectativas y ofrecer productos de calidad con gran innovación tecnológica y diseños Premium, así como la oferta de cinco años de garantía, han logrado convertir a la marca en una de las favoritas del mercado en México, convirtiendo este lanzamiento automotriz en uno de los más exitosos.
Las ventas por modelo ha sido de la siguiente manera: el subcompacto Grand i10, con 3,070 unidades; el sedán compacto Elantra, con 2000; la camioneta compacta ix35, con 2,500 unidades; y el nuevo Sonata, con 130 unidades, con tan solo una semanas de estar a la venta.
“Estamos muy contentos con el gran recibimiento que hemos tenido en México, iniciamos operaciones con el gran reto de desplazar ocho mil unidades en el país durante el 2014, gracias a los buenos resultados de estos primeros meses la meta anual se ha incrementado a 10 mil unidades. Estamos muy positivos respecto a lograr este nuevo objetivo, para que un gran número de mexicanos conozcan el por qué somos la marca automotriz con mayor crecimiento en los últimos años a nivel mundial. Al finalizar el 2014 tendremos 25 distribuidoras abiertas, para así lograr lo que para Hyundai Motor México es lo más importante: ser el compañero de vida de nuestros compradores mexicanos”, comentó Pedro Albarrán, Director General de Hyundai México.
Actualmente la marca cuenta con 17 agencias abiertas en ciudades como el D.F. (seis), Estado de México (tres), Guadalajara (dos), Monterrey (una), Puebla (una), Mérida (una), Oaxaca (una), Querétaro (una), y Tijuana (una)
Para el próximo año, se esperan nuevas aperturas en las principales plazas de la República Mexicana.
Hyundai Motor es la marca automotriz con mayor crecimiento a nivel mundial, desde el año 2005, y este año ingresó al Top 40 de las marcas más valiosas, de acuerdo con el ranking Best Global Brands 2014 de la consultora internacional Interbrand.
Calidad, seguridad, precio, confianza, un extraordinario diseño, cinco años de garantía defensa a defensa, el respaldo de sus talleres de servicio, disponibilidad de refacciones y excelentes planes de financiamiento son algunos de los principales atributos que la marca ofrece a sus consumidores, informó la compañía.