Mazda Service To Go
-Todavía más cómodo y seguro.
-Servicio de Mantenimiento, sin salir de casa.
Sin lugar a dudas, el 2020 fue un año de retos y desafíos, pero también trajo con sigo varias cosas buenas, como el importante cambio que hemos tenido en nuestros hábitos y costumbres, hasta llegar a la relación que millones de personas sostienen con su auto.
Por ello y por mucho más, la automotriz japonesa Mazda México, hoy enfatiza su apuesta por la innovación, y lo hace con su programa de mantenimiento, “Mazda Service To Go”.
Esta es una iniciativa diseñada para el bienestar de cada uno de sus clientes, quienes ahora podrán disfrutar los mismos beneficios de llevar su auto a un Distribuidor Autorizado Mazda, para realizar el Servicio de Mantenimiento, pero con la practicidad y seguridad de hacerlo sin salir de casa.
De esta forma, Mazda vuelve a innovar, por lo que ahora, todo aquel que cuente con un vehículo Mazda, podrá agendar su cita de mantenimiento en línea con sólo elegir una fecha, hora e ingresar su domicilio.
Para ello, un Agente Especializado acudirá a la dirección descrita para recoger el automóvil, llevarlo al Distribuidor Autorizado Mazda para realizar el servicio correspondiente, y de nueva cuenta, conducir al punto de recolección para realizar la entrega.
A través de este programa, Mazda México refuerza su compromiso con la Salud y Seguridad de sus Clientes, y deja en claro que su pasión por el detalle está presente en cada una de sus iniciativas.
Para más información y agendar a través del programa Mazda Service To Go, visita Mazda.mx