México tendrá Expo Automotriz Internacional en el 2015

AUTOEXPO

La industria automotriz mexicana (Quinta potencia exportadora en el mundo y octavo lugar en volumen de fabricación de unidades), no cuenta desde hace 7 años con un evento automotriz de categoría mundial. La espera ha terminado, gracias a la iniciativa de Expo México, empresa organizadora de eventos y propietaria del recinto Expo Bancomer Santa Fe y de su Director General, Eutimio García Ponga:

“El camino no es fácil pero tenemos mucha ilusión y trabajo enfocado en sacar adelante el evento” comentaba el Arq. García Ponga, que sigue la evolución de los eventos automotrices desde hace más de una década. “Hemos querido romper el circulo vicioso y nos hemos encontrado con el apoyo de un nutrido grupo de fabricantes e importadores que quieren el evento, que lo necesitan para crear imagen de marca y reconocimiento sobre su gama de productos, México tiene un mercado doméstico de un tamaño y dinamismo que demanda un evento de estas características” continuó afirmando el líder del Comité Organizador.

Después de 7 años de no contar con un evento tan importante, Expo Automotriz 2015 está proyectado para llevarse a cabo del 25 de noviembre al 6 de diciembre del próximo año.

Hasta la fecha, 15 grupos automotrices, representando a 22 marcas, han demostrado su interés en el proyecto, realizando la reserva del espacio que consideran necesario para soportar sus estrategias de comunicación y marketing en el paraguas de un autoshow.

Expo México ha firmado alianzas con compañías líderes en su segmento para apuntalar el éxito de la iniciativa, que pretende atraer a más de 210,000 visitantes de toda la República Mexicana.

El Grupo Televisa está involucrado en el proyecto como plataforma principal de comunicación y participará en el éxito del evento, con el fin de superar las metas de visitantes.

Grupo Mundomex, la agencia oficial del evento, está a cargo de atractivos programas para visitantes foráneos y de los viajes y entretenimiento de los periodistas nacionales e internacionales, que acudan al evento.

Expo Bancomer Santa Fe, considerado como Mejor Recinto de este año, por la revista Convenciones, es el lugar idóneo para un evento de esta Muestra Internacional del Automóvil en México, tendrá en la sede del poniente capitalino su mejor aliado, con más de 50,000 m2 de exhibición que ya incluyen 5,200 m2 de zona activa.