Nissan con nuevas estrategias para el gran mercado de China
-José Muñoz, nuevo responsable para ese mercado.
Como parte del plan de expansión y crecimiento de Nissan Motor a nivel internacional, Carlos Ghosn, máxima autoridad de la compañía a nivel mundial, designó a José Muñoz, como jefe de Operaciones de la marca para el gran mercado de China.
Actualmente ese país asiático es el más grande e importante para los diversos corporativos automotrices, en una dinámica en la que no deja de crecer la demanda de vehículos automotores año trás año, y muy por encima de Europa y del propio Estados Unidos.
Por lo que dados los resultados de José Muñoz, que logró colocar a Nissan Mexicana en el liderazgo de ventas de vehículos nuevos, y luego de ganar más ventas y penetración de mercado en el competido campo de acción de la Unión Americana, ahora no solo se encargará de las operaciones de Norteamérica, sino de China también. De esta forma, José Muñoz, de 52 años de edad, reemplazará a Jun Seki, a partir del primero de abril del presente año.