NISSAN GT ACADEMY COSECHA FRUTOS

nissan-gt-academy

 

Nissan lanzó en 2008 el programa GT Academy, el cual le brinda la oportunidad a aquellas personas que siempre soñaron con ser pilotos profesionales de cumplir su sueño, accediendo por medio del videojuego Gran Turismo®6 de PlayStation.

El proyecto transforma lo virtual en realidad; un claro ejemplo de ello es el caso de Jann Mardenborough, quien mostró al mundo su potencial al ganar en el GP3 contra los mejores talentos del automovilismo de monoplazas (vehículos de un solo conductor).

El piloto egresado de GT Academy realizó una carrera pulida y serena desde que arrancó en la posición pole, y tomó la bandera a cuadros para el equipo Arden Motorsports, ganando así la segunda carrera de la serie en Hockenheim, la cual se realizó como preámbulo del Gran Premio de Alemania.

Nissan celebró recientemente en México la primera final de GT Academy, donde los mejores 28 jugadores de nuestro país compitieron ferozmente para alcanzar uno de los seis puestos que los llevarán a concursar en Silverstone en la Final Internacional.

Los seis finalistas mexicanos se preparan arduamente, ya que a principios de agosto competirán contra los ganadores de Australia, Tailandia, India y el Medio Oriente por un único boleto que les permitirá ser entrenados como pilotos y competir con el equipo de Nissan en las 24 horas de Dubái en enero del 2015.