Nissan Mexicana anuncia cambios ejecutivos

Claudia Marquez Mayra Gonzalez

Con objeto de continuar con el liderazgo, Nissan Mexicana  realizará cambios a partir del primero de abril del año en curso, y con ello Claudia Márquez, actual Directora de Marketing será promovida como Director Senior de Operaciones de Ventas de Infiniti, quien reportará a Randy Parker, Vicepresidente de Infiniti América. Claudia será responsable de las Operaciones de Ventas, Posventa, Experiencia del Cliente y Estrategia, y estará basada en las oficinas de Infiniti en Tennessee, Estados Unidos.

Miguel Luz, subdirector de Publicidad, y Juan Carlos Ortega, subdirector de Marketing, serán los líderes interinos y estarán a cargo del área de Mercadotecnia temporalmente, para Publicidad y Producto respectivamente.

De momento no hay quien cubra la vacante de Claudia Márquez, y Mayra González, actual Vicepresidente Regional de Ventas de Nissan Mexicana, es promovida como Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Nissan en México. En este rol, Mayra tendrá la responsabilidad sobre todas las actividades de Ventas, Mercadotecnia y Red de Distribuidores para la empresa, y seguirá reportando directamente a Airton Cousseau, Presidente y Director General de Nissan Mexicana.

Jorge Vallejo, actual Director de Relaciones Gubernamentales de Nissan Mexicana, es nombrado Director de Relaciones Gubernamentales y Ventas de Exportación.

Y luego de 27 años de colaborar con Nissan, José Luis Benitez, Director de planta CIVAC, ha decidido retirarse. David Aldana, actual Vicepresidente de Manufactura de la planta de Canton en E.U., regresará a nuestro país para sustituir a José Benitez como Director de planta CIVAC; David reportará a Armando Ávila, Vicepresidente de Manufactura en México.