Renault anuncia cambios organizacionales

olivier murguet

A partir del 01 de abril 2015, Olivier Murguet es nombrado Vicepresidente Senior y Presidente de la región Americas en reemplazo de Denis Barbier. Olivier Murguet se convierte en miembro del Comité Ejecutivo de Renault reportando directamente a Jérôme Stoll, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing.

A partir del 01 de abril 2015, Denis Barbier, es nombrado Vicepresidente Senior de la Calidad y Satisfacción del cliente. Él es miembro del Comité Ejecutivo de Renault y reportará a Christian Vandenhende, Vicepresidente Ejecutivo de Calidad y Satisfacción total del cliente.

Nacido el 07 de marzo de 1966, Olivier Murguet es graduado de “École Supérieure de Commerce de Paris”. Él se unió a las filas de Renault en 1990 en el área de división de control portuguesa, fue nombrado Director de Renault Brasil y en 2001 se convirtió en el Director de Ventas del área del mercado francés.

Fue nombrado Director general de Renault Polonia en 2004 y en 2008, Director General de Renault México. En 2010 fue nombrado Director Comercial de la región Americas. Desde 2012 fue nombrado Director General de Renault Brasil.