«Nos vemos en la esquina»: Quálitas
Con la campaña «Nos vemos en la esquina» la aseguradora Quálitas emprende una nueva ofensiva para automovilistas, luego de que los registros muestran que hay 16 mil muertes por accidente vial y 40 mil personas quedan con alguna discapacidad, lo que sitúa a México en la séptima posición con muertes por accidentes viales al año a nivel mundial.
En una presentación realizada en el Museo de Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México, y con la presencia de José Antonio Correa, como director de Quálitas México; de César Girón, gerente de Prevención de Riesgos de la aseguradora, y Juan Orozco, Presidente del Comité de Responsabilidad Social de Quálitas, Antonio Correa, declaró que el objetivo de esta campaña es promover la cultura del seguro en este país.
La realidad es que grandes ciudades como la de México, se presentan a dairio dificultades de movilidad y de seguridad, por lo que Quálitas fomenta la tolerancia , respeto y cordialidad, ante los fatales registros de que el 87 por los accidentes viales suceden en las esquinas.
Lo que se traduce en 16 mil muertes por accidente viales en este país, así como el que 40 mil personas quedan con alguna discapacidad física al año. En promedio cada día se pierden 44 vidas y 298 personas quedan heridas.
Por lo que con los primeros 25 años de operaciones de Quálitas, se lanza esta campaña: «Nos vemos en la esquina» que significa: “nos respetamos, nos prestamos atención, nos cuidamos, y nos preocupamos por los demás”. Esta campaña iniciará en ciudades como la de Monterrey, y Gauadalajara, dijo José Antonio Correa.