Nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Avis México
Avis México ha designado a Luis Miguel Navarrete, quien hasta ahora se desempeñaba como director de Operaciones de la empresa, como nuevo Vicepresidente Ejecutivo.
Alberto Gómez, presidente y CEO de Avis México, anunció este nombramiento, el cual marca una nueva etapa para el equipo directivo y para toda la compañía.
Tras 25 años de trayectoria en Avis, de los cuales más de 20 han sido al frente de la Dirección de Operaciones, Luis Miguel Navarrete ha demostrado compromiso, lealtad, liderazgo y responsabilidad, características que lo han hecho destacar y asumir esta designación de nueva creación en el organigrama de Avis México.
“Como vicepresidente ejecutivo me siento muy orgulloso de liderar al mejor y más experimentado equipo de la industria, lo cual, sin duda, contribuirá de manera significativa para mantener el liderazgo y distinguirnos siempre por brindar un servicio de alta calidad y total transparencia”, afirmó Navarrete.
“Sin lugar a dudas, el logro más importante en mi trayectoria profesional ha sido formar el gran equipo de líderes que tengo hoy en día. Se dice fácil, pero mi equipo gerencial, de reporte directo, tiene una experiencia que suma más de 100 años entre seis personas, todos con una gran trayectoria y un futuro prometedor. Hoy en día mi equipo es mi mayor fortaleza y lo considero nuestra ventaja competitiva más importante en el sector”, agregó el nuevo vicepresidente ejecutivo de la arrendadora.
A lo largo de los últimos años, Luis Miguel se ha capacitado y desempeñado en distintas áreas, siendo su fuerte la parte operativa, aunque también lo ha hecho en el área comercial, lo cual ha sido una gran oportunidad de aprendizaje sobre las distintas funciones y departamentos de Avis México.
Navarrete es Ingeniero Industrial por la Universidad Iberoamericana y MBA del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE). Inició su carrera en Avis en 1997 como gerente en entrenamiento en el área de Operaciones, desarrollando desde las funciones más básicas hasta las vitales para el negocio, lo que le permitió tener un conocimiento más aún profundo del sector. Al poco tiempo, ya se había convertido en gerente de Operaciones en CDMX y tiempo después añadió algunas ciudades del país a su responsabilidad.
En junio de 2002, Luis Miguel fue nombrado director de Operaciones para todo el país, función que ha llevado durante más de 20 años.
“Avis significa toda mi carrera profesional y lo que he logrado a lo largo de 25 años es mi gran orgullo. Ahora mi responsabilidad es contribuir con mi liderazgo para que esta empresa sea cada vez mejor, no solamente para nuestros clientes, sino también para el gran equipo de personas que la conforman, y por supuesto, para las nuevas generaciones que vienen comenzando”, afirmó Luis Miguel.
Uno de los grandes objetivos de Navarrete ha sido mantener la empresa en mejora continua e impulsar su posicionamiento como la mejor arrendadora del país. No cabe duda de que esta nueva vicepresidencia dará certidumbre y una mayor capacidad de planificación para un futuro de mayor bienestar de la empresa y de todos los que la conforman.
“Buscamos un crecimiento sólido basado en clientes leales, repetitivos y totalmente satisfechos con nuestro servicio. Continuaremos nuestro desarrollo de talento y constante capacitación de nuestros equipos, pues sin duda ellos son los que nos hacen fuertes”.
“La tecnología juega un papel cada vez más importante en la movilidad, buscaremos hacer procesos más expeditos para nuestros clientes, con productos que atiendan puntualmente lo que los viajeros requieren”, afirmó el nuevo vicepresidente de Avis México.
Asimismo, Luis Miguel compartió que Avis México continuará su proceso de transformación en gran parte de su flotilla hacia vehículos eléctricos en el mediano y largo plazo, no solamente para atender a clientes particulares, sino también a empresas que requieren una movilidad más eficiente.
Avis se distingue como la mejor arrendadora del país gracias a sus altos estándares de servicio, su impecable trato al cliente y por su liderazgo e innovación en la industria.