Peugeot presenta 3008 2015

3008_1308tc122

Peugeot termina con la espera y ha revelado los detalles sobre el facelift del modelo 2015 de uno de sus multipremiados vehículos: Crossover Peugeot 3008.

Reconocido como uno de los crossovers compactos más seguros del mundo, el Crossover Peugeot 3008 se ha convertido en una insignia de la marca francesa al ofrecer lo mejor de un SUV, el desempeño de un sedán y la comodidad de un monovolumen.

Ahora, en su versión 2015, el Crossover Peugeot 3008 llega a México con nuevas líneas y detalles que agregan ese toque de estilo y elegancia que ha distinguido a la marca Peugeot durante más de un siglo de existencia. Estas modificaciones son conocidas como Facelift de la versión original de este modelo.

La mejora en los faros es una de las modificaciones más notorias y relevantes. Con tecnología DRL a LED tipo Flat Guide, los nuevos equipos de iluminación otorgan mayor presencia y carácter a este crossover.

Peugeot 3008_2

Además, la parte frontal del Crossover Peugeot 3008 viene con nueva parilla, toma de aire, placa cromada al centro de la parrilla y el logotipo de la marca sin contornos.

Los faros traseros utilizan LED y vienen con un espesor tipo 3D que destacan el nuevo diseño de las tres garras flotantes.

Otro de los cambios que imprimen más carácter a las líneas del Crossover Peugeot 3008 son los rines diamantados de 17 pulgadas, acordes a la potencia que denota el vehículo.

En lo que respecta a los interiores, el Crossover Peugeot 3008 ofrece una experiencia totalmente diferente al integrar un nuevo panel de indicadores, así como un novedoso sistema de navegación a través de una pantalla retráctil a color de siete pulgadas que integra: GPS, Bluetooth, entrada USB, tarjeta de memoria, radio Tri-tuner, así como lector de MP3 y comandos guiados por voz.

PEUGEOT_3008_2013_024_FR.img

Uno de los grandes cambios es el sistema de navegación HERE, aplicación que cuenta con la cartografía más actualizada de México, cubriendo más de 900 mil kilómetros de caminos y carreteras en el país; además, este sistema ofrece más de un millón 300 puntos de interés con íconos específicos divididos en 67 categorías. También, pensando en la seguridad, el Crossover Peugeot 3008 incorpora el Head up Display, tecnología que proyecta en el campo visual del conductor las indicaciones del navegador, así como la velocidad a la que avanza, sin tener que distraerse o quitar la vista del camino.

La movilidad y distribución de los asientos abatilbles dan como resultado un nuevo "piso plano" que permite realizar cargas más sencillas al tener una superficie sin variaciones y completamente plana.

Recargado y con nuevo rostro, el Crossover Peugeot 3008 2015 está listo para ser el mejor de su segmento en México.